Tzolo Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Me presento, me llamo Tzolo y acabo de comprarme el coche que siempre había querido tener...el Audi A3 TDI 130cv. Siempre me ha gustado este motor por la patada que tiene y he tenido varios, Ibiza GT TDI, Córdoba 110 TDI y ahora por último este. He investigado por el foro y tenéis mucho material...me ha gustado mucho. Bueno pues hasta aquí, seguiré indagando por los foros de mecánica que me encanta. Saludos y encantado Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Tzolo. Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y muchas mas satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Tzolo Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Muchas gracias! Espero aportar y que me aporte mucho este foro. Un saludo Responder
batanson Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Tzolo Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Ya esta! Anteriormente no era capaz de subir fotos....Ahora si! Os presento a mi A3, 1.9Tdi 130Cv del 2001, cuando me inscribi en el club, al de unos meses cuando por desgracia me pegue un golpe con el como estaba y como va quedando.... Me faltan algunas cosilla por hacerle jejejeje Un saludo, "lo prometido es deuda" Responder
Apcjunior Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2019 Bienvenido al foro compañero, espero que el golpe no fuera nada y por lo que veo el A3 esta volviendo a dar guerra de nuevo por las carreteras. Saludos desde el prc murcia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.