Sergiete Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas tardes, Os cuento mi historia a ver si alguien sabe el por qué?? tengo un A3 8P sportback que lleva 288mm de disco y leyendo vi que comprando el portapinzas del GTI/LEON/A4 se podía acoplar el disco de 312mm, pues bien compre el dicho portapinzas de un A4, y monto todo y cuál es mi sorpresa, que quedan las pastillas 2mm salidas del disco... alguien sabe que falla??? En la foto se puede ver perfectamente , entra todo perfecto pero la pastilla asomó... he estado informándome y la frenada del 1.8tfsi/2.0tfsi(gTI/A4) es la misma, lo único que cambia es el disco que pasa de 288 a 312. Alguien ha tenido este problema?? saludos Responder
gubman Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Yo tambien tengo un 1.8 tfsi y es cierto que he oido que poniendo el portapinzas del golf v gti pasas de 288 a 312 y creo que es una mejora bastante buena, pero ahora me dejastes pescando..... pensaba hacerlo en un futuro no muy lejano, espero que lo soluciones, lo unico que se me ocurre es que busques la referencia del portapinzas del gti y mires a ver en que se diferencia, 312-288=24mm no sera que no es el mismo portapinzas que el de 288mm, ojo que tengo un amigo con un golf v gti y vienen muchas variantes de los frenos... Responder
A4carlosA4 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 16 horas, Sergiete dijo: Buenas tardes, Os cuento mi historia a ver si alguien sabe el por qué?? tengo un A3 8P sportback que lleva 288mm de disco y leyendo vi que comprando el portapinzas del GTI/LEON/A4 se podía acoplar el disco de 312mm, pues bien compre el dicho portapinzas de un A4, y monto todo y cuál es mi sorpresa, que quedan las pastillas 2mm salidas del disco... alguien sabe que falla??? En la foto se puede ver perfectamente , entra todo perfecto pero la pastilla asomó... he estado informándome y la frenada del 1.8tfsi/2.0tfsi(gTI/A4) es la misma, lo único que cambia es el disco que pasa de 288 a 312. Alguien ha tenido este problema?? saludos En este hilo, un forero lo hizo y parece que sin problemas Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) No hace falta irse a un golf gti ni mucho menos, cualquier passat b6 o Touran con discos de 312mm valen y en un desguaze por 40€ se puede encontrar la pareja de portapinzas. Un saludo Editado 12 de Marzo del 2019 por JuanjoA3 Responder
Sergiete Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Buenos días, todo esto que contáis ya lo he leído y escuchado pero como veis en mi caso vieniendo los portapinzas de un A4 no valen, cuidado no tengáis el mismo problema que yo...si alguien sabe de mi problema por favor que me diga, gracias saludos familia ! Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Tu problema puede ser (y seguro que es) que los portapinzas no valgan, entre otros motivos por que la mangueta es diferente. Un saludo Responder
Sergiete Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 5 horas, JuanjoA3 dijo: Tu problema puede ser (y seguro que es) que los portapinzas no valgan, entre otros motivos por que la mangueta es diferente. Un saludo Entonces Juanjo cual si me vale?? Yo también pienso que es la mangueta que se van unos MM, pero....que portapinzas son los buenos entonces...?? un saludo Responder
gubman Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 6 horas, Sergiete dijo: Entonces Juanjo cual si me vale?? Yo también pienso que es la mangueta que se van unos MM, pero....que portapinzas son los buenos entonces...?? un saludo buena pregunta Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 En 13/3/2019 a las 0:01, JuanjoA3 dijo: No hace falta irse a un golf gti ni mucho menos, cualquier passat b6 o Touran con discos de 312mm valen y en un desguaze por 40€ se puede encontrar la pareja de portapinzas. Un saludo Responder
Sergiete Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 4 horas, JuanjoA3 dijo: Ok, pero por experiencia propia no compréis los de A4 por qué no valen. un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) hace 20 horas, Sergiete dijo: Ok, pero por experiencia propia no compréis los de A4 por qué no valen. un saludo Es que yo no se donde te has informao para ver que las de A4 son válidas... por que es la primera vez que lo leo Editado 15 de Marzo del 2019 por JuanjoA3 Responder
Lazpi Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 4 horas, JuanjoA3 dijo: Es que yo no se donde te has informao para ver que las de A4 son válidas... por que es la primera vez que lo leo De hecho los A4 no tienen la pinza montada en la direccion opuesta a los A3? Es decir la pinza esta mirando hacia la puerta, en vez de hacia el parachoques. Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 19:42, Lazpi dijo: De hecho los A4 no tienen la pinza montada en la direccion opuesta a los A3? Es decir la pinza esta mirando hacia la puerta, en vez de hacia el parachoques. Exactamente, es que además la mangueta no es la misma. Espero que nos ponga el desenlace. Responder
SergioRS Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Busca los portapinzas de un a3 2.0tfsi o 170tdi, ambos montan 312 de serie. Responder
gubman Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 En 20/3/2019 a las 18:11, SergioRS dijo: Busca los portapinzas de un a3 2.0tfsi o 170tdi, ambos montan 312 de serie. ¿y la medida de los discos traseros de un 1.8 tfsi es igual a la de un 2.0 tfsi? ¿alguien lo sabe? ¿y para pasar el delantero a 312 no hay otro portapinzas que le meta un pelin mas de diametro ya que estas puesto en el tema? tal vez valga la pena meter un poco mas de freno aun, sobre todo si sobran cv..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.