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Publicado
En 20/3/2019 a las 16:02, JuanjoA3 dijo:

 

Exactamente, es que además la mangueta no es la misma. Espero que nos ponga el desenlace.

Pues la verdad al chico que se los compre me comentó que eran válidos, visto que no desde luego.

tendre que buscar como decís de A3 o golf 2.0tfsi o tdi 170.

 

la info de la mangueta es muy buena, gracias !

saludos, por cierto os dejo una fotillo de los discos que voy a montar.

 

CFB86087-174B-4735-AAF0-E2B75DA2515D.jpeg


Publicado (editado)

Los que te he comentado yo son los mismos que los del a3 o golf 2.0tfsi o 2.0tdi 170cv y mucho más fáciles de encontrar.

 

Edito: Con esos discos solo vas a notar ruido, por que van a frenar lo mismo que unos lisos.

Editado por JuanjoA3
Publicado

yo tengo 288 de serie, y un amigo tiene un golf v gti, ambos con la frenada ATE PowerDisc+Pastilla Ceramica, si es verdad que frenan mucho mejor que los normales pero meten ruido cuando los calientas, por ejemplo frenar de 200 a 140 se nota un ruido radial de las propias marcas del disco, pero siguen frenando, no se empenan y en definitiva son una maravilla, los discos son rayados no perforados, si que he visto discos perforados rajarse....pero bueno, personalmente no tengo experiencias al respecto

Publicado
En 30/3/2019 a las 2:14, gubman dijo:

yo tengo 288 de serie, y un amigo tiene un golf v gti, ambos con la frenada ATE PowerDisc+Pastilla Ceramica, si es verdad que frenan mucho mejor que los normales pero meten ruido cuando los calientas, por ejemplo frenar de 200 a 140 se nota un ruido radial de las propias marcas del disco, pero siguen frenando, no se empenan y en definitiva son una maravilla, los discos son rayados no perforados, si que he visto discos perforados rajarse....pero bueno, personalmente no tengo experiencias al respecto

 

Y no crees que frenará mejor por las pastillas cerámicas que por unos discos rayaos?

Publicado
hace 6 horas, JuanjoA3 dijo:

 

Y no crees que frenará mejor por las pastillas cerámicas que por unos discos rayaos?

la funcion del rayado no es sino limpiar el polvillo, que es menor que una pastilla normal, el tema es que se de un mercedes 190 que monto estos discos con pastillas normales y las pastillas no duraron mucho , un Taxi, asi que es recomendable por lo visto el conjunto... la pastilla ceramica claro que frena muuucho mejor, tambein sale mas cara y dura mas....

Publicado
En 2/4/2019 a las 4:45, gubman dijo:

la funcion del rayado no es sino limpiar el polvillo, que es menor que una pastilla normal, el tema es que se de un mercedes 190 que monto estos discos con pastillas normales y las pastillas no duraron mucho , un Taxi, asi que es recomendable por lo visto el conjunto... la pastilla ceramica claro que frena muuucho mejor, tambein sale mas cara y dura mas....

La pastilla cerámica frena muy bien, pero por conveniente es muy agresiva con el disco.

llevais buena combinación, yo en un cupra que tuve lleve discos rayado con pastilla blanda , todo galfer , y una maravilla...

 

arespecto a los portapinzas que sepáis que para A3 restiling(2009 en adelante) solamente valen los portapinzas del 2.0tfsi/tdi170 pero para restiling, es decir no le puedes meter un portapinzas de un 2.0tfsi del 2006.

 

el mío es 1.8tfsi 2009

 

todo estos datos comprobados en Audi, y que por cierto me piden un bastidor de uno de ellos, si algun alma caritativa me da el suyo que me lo haga llegar por Mp...gracias .

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osea que preestiling vale el de un preestiling y reestiling vale el de un reestiling pero no se puede "cruzar", tengo un colega con el ETOS original que es el ETKA, tiene un taller Vag, pero hasta la semana que viene no puedo ir por ahi, puede que tenga algun cliente con un numero de chasis o simplemente ver por año la referencia, a ver si logro averiguar la referencia.... la ceramica te la venden como que "dura mas" yo estoy a ver, no me parece que para lo que lleva montada se haya comido mucho el disco, si se lo come antes lo vere y "mejor" asi le planto antes el disco 312... porque me falta frenada para lo que camina, si apareciese un reestiling por aqui para meter chasis e ir directo.....seria genial

Publicado
hace 4 horas, gubman dijo:

osea que preestiling vale el de un preestiling y reestiling vale el de un reestiling pero no se puede "cruzar", tengo un colega con el ETOS original que es el ETKA, tiene un taller Vag, pero hasta la semana que viene no puedo ir por ahi, puede que tenga algun cliente con un numero de chasis o simplemente ver por año la referencia, a ver si logro averiguar la referencia.... la ceramica te la venden como que "dura mas" yo estoy a ver, no me parece que para lo que lleva montada se haya comido mucho el disco, si se lo come antes lo vere y "mejor" asi le planto antes el disco 312... porque me falta frenada para lo que camina, si apareciese un reestiling por aqui para meter chasis e ir directo.....seria genial

Gubman si pudieras averiguar en el taller un chasis o ref sería la bomba... yo seguiré indagando, cualquier cosa como te veo interesado té digo, y así es, los restiling no pueden usar otros portapinzas que no sean los suyos ....

 

un saludo 

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La de vueltas que dais para unos portapinzas... las manguetas del Pre reestyling y el Reestyling son iguales, y yo he tenido los dos modelos de A3. Incluso al reestyling de un compañero de aqui le pusimos de un Passat B6 y yo en mi Pre-reestyling actual llevo los mismos.

 

Un saludo

  • 5 años más tarde...
Publicado
En 12/3/2019 a las 17:01, JuanjoA3 dijo:

No hace falta irse a un golf gti ni mucho menos, cualquier passat b6 o Touran con discos de 312mm valen y en un desguaze por 40€ se puede encontrar la pareja de portapinzas.

 

Un saludo

Amigo, buen día, entonces si meto el porta pinzas de un pasar B6 3.6 le queda exacto al mango d audi A3 8l? Ya solo compraría discos de 312mm y lo demás queda exacto? 

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