Raycomisael Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas, desde hace unos días noto un sonido en la suspensión y no se si puede cambiar el silenblock o el brazo entero y tampoco se como se llama exactamente para comprarlos y me gustaría que me lo aclaréis,un saludo Responder
AdolfoAudi Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 A ver la marca fuera de origen es metal caucho , por lo general vienen sueltos los silembloks el tema es que duele tener más mano de obra cambiar un silemblok que un brazo pero no es lo mismo 300 un brazo a 25 un silenblodk yo lo que haría es buscar un taller de confianza y lo primero es ver que tienes mal se montan. Con prensa si son los silembloks los compraría original , no hay tanta diferencia y no fallas no obstante pregunta por mail o por internet puedes mover ficha antes cualquier duda estamos para ayudarte compi yo cambie los míos hace 2 meses Responder
Raycomisael Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, AdolfoAudi dijo: A ver la marca fuera de origen es metal caucho , por lo general vienen sueltos los silembloks el tema es que duele tener más mano de obra cambiar un silemblok que un brazo pero no es lo mismo 300 un brazo a 25 un silenblodk yo lo que haría es buscar un taller de confianza y lo primero es ver que tienes mal se montan. Con prensa si son los silembloks los compraría original , no hay tanta diferencia y no fallas no obstante pregunta por mail o por internet puedes mover ficha antes cualquier duda estamos para ayudarte compi yo cambie los míos hace 2 meses Muchas gracias adolfoaudi mañana iré al taller haber que me dicen porque es muy incómodo conducir con ese ruido parece que se va a caer la suspensión ajajaja Responder
AdolfoAudi Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Como ha ido de ha ido el ruido ? Si no hay una tienda que puedes comprar original todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.