Juanjomtb1 Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 hace 3 horas, Probitas dijo: Hola, a mí me pasa lo mismo, android 8.1 (un bq) antes me funcionaba y en septiembre 18 más o menos dejo de funcionar. Se ha actualizado la app del móvil y me sale el tema de encender la ubicación y el nuevo apartado de conexión con el vehículo, en la app me sale que estoy conectado al wifi y que están disponibles los servicios, incluso se sincroniza la agenda de citas del móvil, pero Amazon music no funciona en el mmi y en el mmi me sale que no tengo ningún dispositivo conectado pese que en la app del móvil me figura como conectado al wifi. Saludos. Nada , lo mismo que yo Responder
Clint el gallu Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Creo que estoy teniendo el mismo problema que vosotros pero me falta informacion. Unas cuestiones: ¿para acceder a servicios como Radio DAB o medios Online es necesario tener la wifi del coche conectada con el movil? ¿Es necesario pagar el bono de CubicTelecom para algo mas que el uso como hotspot? (me remito a la pregunta de arriba) ¿Que se puede hacer/controlar desde el menu "medios online"? ¿Para que sirve la vinculacion de Amazon Music si ya se puede usar mediante Bluetooth? Para el que le interese estoy tratandolo en este otro hilo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.