tton Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola buenas Venia ya fallando los ultimos 3 meses de acuerdo como explico: Primero comenzó a suceder que a veces la puerta del copiloto no se abria desde fuera (desde dentro si se abria) Después no se abria desde fuera ni desde dentro hasta que pulsaba desde la puerta del conductor el "bloqueador/desbloqueador" de puertas varias veces Y ahora no abre de ningún modo, ni desde fuera, ni desde dentro, ni pulsando bloqueador/desbloqueador de puerta, ni sacando y metiendo llave tras más de 20 intentos.. Me temo que como no se meta palanca esta puerta no abre más... Parece como si fuese un fallo electrónico del cierre centralizado que haya bloqueado la puerta. ¿Sabeis como se puede solventar esto? ¿Con el VAG sería posible? Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Pasa el vagcom a ver si sale algún fallo en la puerta derecha, tiene que haberlo, si ha muerto algo dentro imagino q para abrirla haya que quitar el panel, tiene que ser trabajo de contorsionista hacerlo, los tornillos están accesibles pero las grapas apenas hay juego porque pegara el panel en el asiento. Ya nos irás contando en qué acaba. Responder
pedracca Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 En el grupo de facebook inglés mucha gente se queja de esto, algunos casos eran culpa de la batería, otros el arnés de conexiones de la puerta, otros el mecanismo que ancla el cierre, pero creo que el más común es el motorcito del cierre. Parece que no es barato por eso Ya nos contarás. Responder
tton Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 ¿te refieres a ESTO ? ¿te la jugarias comprando la pieza a un chino en lugar de pagar 200 leuros en conce? Responder
pedracca Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Sí, esto es de lo que se quejan bastante, pero sin saber si la avería está ahí, yo probaría a encontrarla de desguace o de despiece. Es cierto que es más fácil que te vuelva a fallar que una nueva, pero si te vuelve a fallar ya sabes lo que es y ya te piensas si de la china o de recambios oficiales (personalmente si estuviera seguro de lo que es iría a tiro hecho y la compraría original)... eso es lo que haría yo al menos Responder
tton Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Buenas gente Tras consultar con 2 conces audi me puesto de una mala o****... Según dicen (sin verlo aún) cuando empieza fallando desde fuera y luego desde dentro y finalmente no abre, la solución sería "romper el panel interno" que tiene un coste en audi entre 400 y 500€ + cambio de cerradura 200€ + 86€ sin iva la hora de mano de obra (a saber si te facturan 4 horas o mas) Osea, un absurdo fallo electrico (no es el primero, tengo pendiente por cambiar ventanilla completa conductor, guantera completa etc) me va a obligar a rascarme 800 o 900€ si deseo que la puerta del copiloto vuelva abrir. Me parece una verguenza que una marca tan reconocida como audi, diseñe la parte interior del coche con productos de tan mala calidad con la intención de que empiecen a fallar a los 10 años los componentes seguidos con la intención de gastarte un dineral en concesionario. Necesito ayuda compis, no puedo tener este gasto en estos momentos: ¿Saben que tipo de taller autorizado audi o multimarca sería capaz de solucionarme el tema de la puerta sin romper el panel interior en zona norte (cantabria, pais vasco, navarra etc)? ¿O saben si sería posible acceder a la cerradura interna rompiendo el tapizado del panel de la puerta y tapizándolo posteriormente con piel o polipiel? Si tienen algún consejo para abrir la puerta sin romper nada, rogaría lo compartan Saludos cordiales Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 2 horas, tton dijo: Buenas gente Tras consultar con 2 conces audi me puesto de una mala o****... Según dicen (sin verlo aún) cuando empieza fallando desde fuera y luego desde dentro y finalmente no abre, la solución sería "romper el panel interno" que tiene un coste en audi entre 400 y 500€ + cambio de cerradura 200€ + 86€ sin iva la hora de mano de obra (a saber si te facturan 4 horas o mas) Osea, un absurdo fallo electrico (no es el primero, tengo pendiente por cambiar ventanilla completa conductor, guantera completa etc) me va a obligar a rascarme 800 o 900€ si deseo que la puerta del copiloto vuelva abrir. Me parece una verguenza que una marca tan reconocida como audi, diseñe la parte interior del coche con productos de tan mala calidad con la intención de que empiecen a fallar a los 10 años los componentes seguidos con la intención de gastarte un dineral en concesionario. Necesito ayuda compis, no puedo tener este gasto en estos momentos: ¿Saben que tipo de taller autorizado audi o multimarca sería capaz de solucionarme el tema de la puerta sin romper el panel interior en zona norte (cantabria, pais vasco, navarra etc)? ¿O saben si sería posible acceder a la cerradura interna rompiendo el tapizado del panel de la puerta y tapizándolo posteriormente con piel o polipiel? Si tienen algún consejo para abrir la puerta sin romper nada, rogaría lo compartan Saludos cordiales El panel le puedes comprar en eBay por mucho menos dinero te adjunto enlace de algunos https://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=audi+tt+8j+door&_sop=10&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=audi+tt+8j+turpappe&_sacat=0 No estoy seguro pero lo mismo se puede quitar sin romper, incluso se podría soltar el asiento del copiloto para poder tirar del panel, en condiciones normales se cambia en 20 minutos Responder
tton Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Estoy buscando de algun carrocero que haya manejado panles de tt o a3, por el momento me esta costando encontrarlo.. Tengo entendido que para poder abrir la puerta se tendría que acceder a un cable de la puerta para tirar de él y poder abrirla; ¿Sabeis si se podría acceder a dicho cable metiendo la mano en un agujero hecho en el panel de la puerta (donde esta el tapizado)? Si esto sería posible, posteriormente retapizaria con piel para tapar el agujero Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 hace 1 hora, tton dijo: Estoy buscando de algun carrocero que haya manejado panles de tt o a3, por el momento me esta costando encontrarlo.. Tengo entendido que para poder abrir la puerta se tendría que acceder a un cable de la puerta para tirar de él y poder abrirla; ¿Sabeis si se podría acceder a dicho cable metiendo la mano en un agujero hecho en el panel de la puerta (donde esta el tapizado)? Si esto sería posible, posteriormente retapizaria con piel para tapar el agujero Aquí tienes un vídeo de como se suelta el panel para q veas por donde pasa el cable, El tapizado se puede cambiar, yo lo he hecho en un panel de un a4 que es muy similar al del tt, cuesta porque el trozo tapizado se une al panel por un montón de puntos, estos son una especie de remaches de plástico cuyo extremo está fundido y así evita que se suelte, te tocaría una vez quitado el panel, eliminar la cabeza fundida del remache, nosotros lo hicimos con un soldador para que se pudiera soltar, para poner el tapizado nuevo lo puedes pegar o intentar volver a fundir el extremo si te queda material, si encuentro alguna foto te la pongo, eso si, si lo rompes al quitarlo ... a saber como te quedará al retapizarlo y volverlo a pegar. No obstante antes de romper el panel quita los dos tornillos que lleva y tira de él para ver si tienes suerte y sueltan las grapas y le puedes ahuecar para tirar del cable con la mano. Responder
tton Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Gracias por tus consejos. Adjunto imagen de la idea que se me ocurrió, ello consiste en hacer un agujero donde muestro el circulo morado lo suficientemente grande para que entre mi mano y así poder tirar del cable. ¿Creés que se podría alcanzar el cable con la mano haciendo el agujero donde marco en morado? ¿Supongo que la puerta se abrirá al tirar del cable hacia atras verdad? saludos Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Yo sigo siendo partidario de quitar los dos tornillos y tirar del panel de la zona mas próxima a la manilla de la puerta cerca del cable, las grapas se soltarán a poco que tires y el panel es bastante flexible lo suficiente para poder meter la mano y tirar del cable. Es lo más fácil y no rompes nada, lo de agujerear el tapizado no lo termino de ver mientras haya opciones menos agresivas jajaja. Responder
tton Publicado 23 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 El problema es que para poder retirar el panel desde el interior y aún más si cabe desde la zona de la cerradura lo veo muy complicado ya que la zona superior es precisamente la zona más dura, incluso de este modo casi seguro se romperia la manilla. Si haría un agujero en el panel luego tenia pensado taparlo tapizandolo con piel, de este modo se ocultaria el agujero y no tendría que cambiar nada del panel Saludos Responder
tton Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Muy raro, tras un viaje largo y cerrar con mando el coche, 10 min despues abrí con el mando y al tirar de la manilla del copiloto por casualidad se abrió (lo habré intentado otros dias hasta 100 veces..), aproveche obviamente para quitar panel y he decidido que me animaré a comprar una en ebay para ponerla yo mismo. De haber podido salir la broma por 1000€ en la audi ahora quizás me salga por 50 leuros si soy capaz de montar la cerradura yo mismo Responder
korny1976 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 En 11/5/2019 a las 2:50, tton dijo: Muy raro, tras un viaje largo y cerrar con mando el coche, 10 min despues abrí con el mando y al tirar de la manilla del copiloto por casualidad se abrió (lo habré intentado otros dias hasta 100 veces..), aproveche obviamente para quitar panel y he decidido que me animaré a comprar una en ebay para ponerla yo mismo. De haber podido salir la broma por 1000€ en la audi ahora quizás me salga por 50 leuros si soy capaz de montar la cerradura yo mismo También tienes ala venta los motorcillos q llevan cada cerradura lleva dos uno de apertura y otro de cierre, no se si tu modelo los llevará yo creo q si pero valen sobre los 10-14€ en alixpress Responder
tton Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Hola gente, Acabo de pasar el vagcom y creo que estos son los errores relacionados con la puerta coopiloto: Address 52: Door Elect, Pass. 3 Faults Found: 01553 - Motor for Central Locking; Passenger Door (V57); Lock 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent 00097 - Front Passengers Central Locking (Safe) Motor (V162) 012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent 00929 - Locking Module for Central Locking; Front Passenger Side (F221) 008 - Implausible Signal ¿Creeis que si cambio la cerradura que tengo ya en mi poder si se solucionarán estos fallos del VAGCOM ? ¿Sabeis de algun video en youtube o manual que muestre como cambiarla? De nuevo no se puede abrir la cerradura aunque tengo el panel quitado, he buscado un cable para tirar y que se abra la puerta desde dentro pero no lo encuentro ¿Alguien sabe como se abre desde dentro? saludos Responder
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