SarioxLarioX Publicado 17 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 9 horas, MV33 dijo: Gracias, los voy a pillar. Parece ser que hay unos que al encender el coche hacen unos destellos con luz blanca, pero lo veo demasiado Yo creo que los que mejor le quedan al conjunto son los dinámicos estándar que hacen que queden muy bien integrados con el resto del conjunto de intermitentes. Esos que traen ya destellos y demás... buffff. Pero para gustos los colores jjjjj Responder
MV33 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2019 En 17/11/2019 a las 19:49, SarioxLarioX dijo: Yo creo que los que mejor le quedan al conjunto son los dinámicos estándar que hacen que queden muy bien integrados con el resto del conjunto de intermitentes. Esos que traen ya destellos y demás... buffff. Pero para gustos los colores jjjjj Sí, yo también lo veo demasiado. Si hubieran valido 30 euros los habría comprado también, para probarlos, ya que te pones a desmontarlos. Pero 70 euros sin saber si queda muy chavacano pues como que no. Al final he comprado los normales. Ya comentaré si me aclaro a montarlos, con el side-assist y todo Responder
luiyicarpin Publicado 8 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2020 Una cosa ya lose montado y de lujo pero una duda la carcasa no llevaba los tornillos de sujeción lo ve muy cañero estos de audi solo estaban encajados Responder
jointercel Publicado 13 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2020 En 8/1/2020 a las 21:29, luiyicarpin dijo: Una cosa ya lose montado y de lujo pero una duda la carcasa no llevaba los tornillos de sujeción lo ve muy cañero estos de audi solo estaban encajados No te entiendo muy bien que quieres decir compi, pero si cambiaste los intermitentes, es tan solo sustituir los OEM por estos, encajarlos y sujetar la carcasa del retrovisor con los mismos tornillos que has quitado, no necesitas mas tornillos Responder
luiyicarpin Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 hace 19 horas, jointercel dijo: No te entiendo muy bien que quieres decir compi, pero si cambiaste los intermitentes, es tan solo sustituir los OEM por estos, encajarlos y sujetar la carcasa del retrovisor con los mismos tornillos que has quitado, no necesitas mas tornillos Pues lo que digo es que la carcasa solo iva encajada le faltaban los tornillos que sujetan la carcasa Responder
jointercel Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 En 14/1/2020 a las 17:11, luiyicarpin dijo: Pues lo que digo es que la carcasa solo iva encajada le faltaban los tornillos que sujetan la carcasa Pues es raro, en el mío y creo en todos la carcasa lleva sus tornillos, tendrás que comprarlos en los repuestos de audi.. es la primera vez que lo oigo la verdad. Tu coche era nuevo o km0? Responder
luiyicarpin Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 5 minutos, jointercel dijo: Pues es raro, en el mío y creo en todos la carcasa lleva sus tornillos, tendrás que comprarlos en los repuestos de audi.. es la primera vez que lo oigo la verdad. Tu coche era nuevo o km0? Mi coche era nuevo estaria con prisas el que le tocó montarlo Responder
jointercel Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Totalmente jajaja Responder
luiyicarpin Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 4 minutos, jointercel dijo: Totalmente jajaja hace 12 minutos, jointercel dijo: Pues es raro, en el mío y creo en todos la carcasa lleva sus tornillos, tendrás que comprarlos en los repuestos de audi.. es la primera vez que lo oigo la verdad. Tu coche era nuevo o km0? O de contrato Responder
luiyicarpin Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Otra duda yo no tengo los cristales fotocromatico sabéis si lleva la preinstalacion Responder
mininojr Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 4 horas, luiyicarpin dijo: Mi coche era nuevo estaria con prisas el que le tocó montarlo En mi caso solo llevava uno de los dos tornillos... Responder
luiyicarpin Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 5 horas, mininojr dijo: En mi caso solo llevava uno de los dos tornillos... Mira a ti le toco el tío de turno que ponía 1 Responder
mininojr Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 14 horas, luiyicarpin dijo: Mira a ti le toco el tío de turno que ponía 1 Asi es Responder
vivaelatletico Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 (editado) En 8/1/2020 a las 21:29, luiyicarpin dijo: Una cosa ya lose montado y de lujo pero una duda la carcasa no llevaba los tornillos de sujeción lo ve muy cañero estos de audi solo estaban encajados Hola, Luiyicarpin Yo he montado también los leds dinámicos en los retrovisores de un A5 Sportback (F5) y me ha pasado lo mismo que a ti. La carcasa solo estaba encajada a "pressfit" sin los tornillos puestos. Me ha extrañado tanto que voy a comprar los tornillos por mi cuenta y a ponerlos. Por otro lado agradeceros a todos los tutoriales y consejos. Gracias a ellos me he animado y han quedado de lujo. Un saludo. Editado 7 de Octubre del 2020 por vivaelatletico Responder
luiyicarpin Publicado 8 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2020 En 7/10/2020 a las 11:58, vivaelatletico dijo: Hola, Luiyicarpin Yo he montado también los leds dinámicos en los retrovisores de un A5 Sportback (F5) y me ha pasado lo mismo que a ti. La carcasa solo estaba encajada a "pressfit" sin los tornillos puestos. Me ha extrañado tanto que voy a comprar los tornillos por mi cuenta y a ponerlos. Por otro lado agradeceros a todos los tutoriales y consejos. Gracias a ellos me he animado y han quedado de lujo. Un saludo. En realidad ahy esta sin tornillos y bueno no pasa nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.