R1.8T Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas, el tema esta en que el marcador de mi audi a3 1.8T (8l) del año 2000 funciona mal.. la gasolina me marca mal la reserva, cuando llega a un cuarto y salta, l temperatura me marca 110 grados cuando lo e mirado en el climatizador y me marca los 90 grados.. tengo otro cuadro para cambiarlo pero tengo que casarlo con la llave por el tema del immovilizador.. donde puedo resolver el problema? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Creo que alguna empresa que se dedique a reprogramacion de centralitas podria hacerlo. Pregunta a nuestro colaborador @Vagspeed quizas ellos puedan hacerlo. un saludo. Responder
R1.8T Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Perfecto Carlisu84, te agradezco la ayuda, ya se lo comentaré, gracias! Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Con la reprogramación de las llaves y la puesta en marcha del kilometraje real del nuevo cuadro tendrias solventado el inconveniente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.