Aacho43 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola tengo el ajuste lumbar y tengo una duda , como bien sabéis los q lo tenéis funciona en 4 posiciones el mando , arriba , abajo y horizontales, pues bien , el tema es q yo cuando pulso arriba y abajo no noto nada en el asiento , vamos q no se infla el respaldo como pulsando alante y atrás , alguien sabe q hace exactamente el asiento al pulsar estos botones?? gracias Responder
Sanacar Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Hola, deberías notar la parte hinchada cómo se desplaza verticalmente y el sonido del motor eléctrico. Responder
jose carlos_ Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) hace 6 horas, Sanacar dijo: Hola, deberías notar la parte hinchada cómo se desplaza verticalmente y el sonido del motor eléctrico. Eso mismo. Hincha la zona dando al botón de amante, y luego sube o baja dicha zona con los botes arriba y abajo. Aunque la verdad es que a mí no me hace mucho servicio el tema este... Totalmente prescindible Editado 12 de Marzo del 2019 por jose carlos_ Responder
Aacho43 Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Ok , gracias , estoy de acuerdo en q no es muy útil Responder
JC HEVIA Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Pues yo no concibo un coche sin ajuste lumbar. O al menos un asiento que tenga una buena curvatura lumbar y dureza. Responder
aeros Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 el mio lleva ajuste lumbar y masaje pero creo que e sdiferente pues es una especie de colchon neumatico... no se oye nada electrico al moverse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.