mikiruni Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Hola buenas, llevo desde hace un tiempo oyendo cuando paso cualquier tipo de baches unos ruidos como si fueran golpes secos y proporcionales al tamaño de los baches. Llevo suspensión deportiva que, evidentemente, influye. Que creéis que puede ser? Se me ocurren silentblocks. Porque ya tuve problemas similares en anteriores coches. Si es así alguien tiene brico para cambiarlos? Gracias. Responder
mikiruni Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Segundo mensaje también mío pero.... Creéis que podrían ser las coplas? Es que pega unas ostias... Cambié amortiguación pero no sabía de la existencia de éstas... Responder
Harigami Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Como tu bien dices, Si no son los silentblocks puede ser que se te hayan estropeado las copelas. Cuando cambias la amortiguacion es recomendable cambiarlas porque asi te aseguras que no te den problemas. No ds algo caro de cambiar, pero te tocara alinear de nuevo. Tambien puede ser que si llevas amortiguacion deportiva con muelle normal te pegue en los topes, por ser el muelle muy blando. Responder
mikiruni Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Gracias @Harigami seguramente sera una de dos o incluso todo a la vez. Alguien tiene brico o me puede medio decir como cambiar los silentblocks? Por ir probando, será barato imagino y alomejor se puede hacer uno mismo no? O lo veis inviable los entendidos? Responder
Tineo Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 10 horas, mikiruni dijo: Gracias @Harigami seguramente sera una de dos o incluso todo a la vez. Alguien tiene brico o me puede medio decir como cambiar los silentblocks? Por ir probando, será barato imagino y alomejor se puede hacer uno mismo no? O lo veis inviable los entendidos? Silentblocks no se cambian asi a la ligera. Hace falta prensa y aun así esos casquillos hay que convencerlos. Responder
mikiruni Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 12 horas, Tineo dijo: Silentblocks no se cambian asi a la ligera. Hace falta prensa y aun así esos casquillos hay que convencerlos. Ok, lo dejaré entonces de momento. A ver si un poco más adelante con algo más de dinero en los bolsillos lo llevo al taller. Gracias Tineo! Responder
mikiruni Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Bueno... me da un poco de vergüenza pero.... el problema no era de amortiguaciones ni ejes ni nada. Eran las gomas de las puertas que estaban secas como la mojama y crujian con cualquier vibracion del vehiculo. Solucionado con silicona en spray de liqui moly. Por cierto, avergonzado pero contentísimo. ya solo me quedan los crujidos del salpicadero, si alguno tiene algun metodo infalible es bienvenido... Y gracias por vuestras respuestas. Responder
Harigami Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Me alegro de que al menos la reparacion fuera barata jajajaja. Ademas me da alguna idea respecto del golf que tengo, que cruje al sortear el desnivel de entrada al garaje, y tiene pinta de que van a ser tambien lad gomas de las puertas. Responder
mikiruni Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 En 13/5/2019 a las 21:05, Harigami dijo: Me alegro de que al menos la reparacion fuera barata jajajaja. Ademas me da alguna idea respecto del golf que tengo, que cruje al sortear el desnivel de entrada al garaje, y tiene pinta de que van a ser tambien lad gomas de las puertas. jeje, pues espero que sea eso si, porque ha sido algo facil, sencillo y barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.