Jorge cc Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Hola. Estoy pensando pintar las pinzas. No quiero que me quedé tipo macarra ya que creo que al coche no le va. Al tener un color individual no puedo coger referencias. Yo había pensado en negro pero no se. Me podéis dar ideas. Os adjunto una foto de mi coche. Gracias Responder
Tioperico Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Jorge cc dijo: Hola. Estoy pensando pintar las pinzas. No quiero que me quedé tipo macarra ya que creo que al coche no le va. Al tener un color individual no puedo coger referencias. Yo había pensado en negro pero no se. Me podéis dar ideas. Os adjunto una foto de mi coche. Gracias Mi opinión en negro...Con el color del coche los bordas... Responder
Jorge cc Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Gracias por responder. Negro brillo verdad Responder
Tioperico Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Jorge cc dijo: Gracias por responder. Negro brillo verdad Si...yo creo que si Responder
Tom-Krisstensen Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 8:57, Jorge cc dijo: Estoy pensando pintar las pinzas. No quiero que me quedé tipo macarra Te acabas de responder. Déjalo de serie. Responder
Jorge cc Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Así es como se va a quedar pero después de quitar el óxido y darle pintura calorífica gris. Responder
ibrahin77 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Lo dejaría tal cual o como mucho en negro Responder
sergar Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 11:56, Tioperico dijo: Mi opinión en negro...Con el color del coche los bordas... Esas llantas dejan poco a la vista la pinza de freno, personalmente creo que no te compensa pintarlas....apenas se van a ver, para que se viesen deberías pintarlas en un color chillón como amarillo o rojo y a tu coche eso no le pega. Si las quieres pintar por óxido o porque están feas pintadas en gris, hay un gris un oco oscuro que se llama gris sedoso, yo las pinte en el bmw en ese color y me gustaban mucho. Responder
Jorge cc Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Gracias por vuestras respuestas. Ya las pinte y limpie el óxido y suciedad de los discos. La verdad que no me disgustan aunque sean un poco más oscuras que de serie. Responder
sergar Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 22 horas, Jorge cc dijo: Gracias por vuestras respuestas. Ya las pinte y limpie el óxido y suciedad de los discos. La verdad que no me disgustan aunque sean un poco más oscuras que de serie. Bueno, no están mal, se ven muy limpitas jajajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.