gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Pues si, por primera vez el A3 se pone a la vente en EE.UU., porque la anterior versión nunca se comercializó, y llega con la nueva parrilla directamente, no como aquí , pero bueno, al menos no tenemos que ver nuestros A3 con esos orribles fluorescentes en los paragolpes y esos cromados en la zona de la matrícula (eh Xingu ) La ventaja que tienen es que pagando algo más pueden ponerse el Nick en la matrícula ...... cosas de los EE.UU. P.D.: Las llantas esas son las del nuevo RS4 , pero creo que son en 17" en lugar de 18", no? Editado 5 de Mayo del 2005 por gelete Responder
Jarkonen Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi me valdria el de la foto con la table y todo.. Ademas mañana me voy a Chicago a pasar el finde.. hasta el Lunes... A ver si veo alguno, aunque por las fotos que me han mandado.. hay pocos por esa zona.. pero si se ha vsito alguno.. Responder
jinkaz Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 por que los veo mas bonitos al otro lado del charco????? , es curioso.... y que bonitos son Responder
Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Y guanterarrefrigerada que anda por ahí no nos ha dicho nada Responder
JAVIREX Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 molan , el spoiler delantero es el de votex seguro?? yo lo he visto en recambios originales audi Responder
dobermann Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 hostia,ya me empiezan a gustar tendre ke irme a La a pillarme uno Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 estan bonitos ahi todos en fila de 1 Responder
Wok Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A ver si ahora que se vende en Estados Unidos empiezan a salir gadgets para el A3... porque hasta ahora poca cosa había. Mucho material para los otros modelos, pero el pobrecito A3, nada de nada. Todavía tengo clavada esta espinita: Y todo porque la distancia entre aireadores no es la misma en un TT que en un A3... Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ya puse una foto de uno rojillo. De todas formas Gelete, se venderá el 3p también? tengo esa duda. Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Y guanterarrefrigerada que anda por ahí no nos ha dicho nada jojojojo que agudo Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 De todas formas Gelete, se venderá el 3p también? tengo esa duda. De momento no :wacko: Puede que más tarde, no se Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 las llantas del RS4 nuevo me parece que tienen mas radios. Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 las llantas del RS4 nuevo me parece que tienen mas radios. Cierto, pero el diseño es el mismo.......... bueno, pues ya tenemos nuevas llantas para el A3 :wacko: Responder
Chive Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 He visto montadas esas llantas en un A4 y no dicen nada,aparte de no hablar feisimas a mi gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.