gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Pues si, por primera vez el A3 se pone a la vente en EE.UU., porque la anterior versión nunca se comercializó, y llega con la nueva parrilla directamente, no como aquí , pero bueno, al menos no tenemos que ver nuestros A3 con esos orribles fluorescentes en los paragolpes y esos cromados en la zona de la matrícula (eh Xingu ) La ventaja que tienen es que pagando algo más pueden ponerse el Nick en la matrícula ...... cosas de los EE.UU. P.D.: Las llantas esas son las del nuevo RS4 , pero creo que son en 17" en lugar de 18", no? Editado 5 de Mayo del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi me valdria el de la foto con la table y todo.. Ademas mañana me voy a Chicago a pasar el finde.. hasta el Lunes... A ver si veo alguno, aunque por las fotos que me han mandado.. hay pocos por esa zona.. pero si se ha vsito alguno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 por que los veo mas bonitos al otro lado del charco????? , es curioso.... y que bonitos son Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Y guanterarrefrigerada que anda por ahí no nos ha dicho nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 molan , el spoiler delantero es el de votex seguro?? yo lo he visto en recambios originales audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 hostia,ya me empiezan a gustar tendre ke irme a La a pillarme uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 estan bonitos ahi todos en fila de 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 A ver si ahora que se vende en Estados Unidos empiezan a salir gadgets para el A3... porque hasta ahora poca cosa había. Mucho material para los otros modelos, pero el pobrecito A3, nada de nada. Todavía tengo clavada esta espinita: Y todo porque la distancia entre aireadores no es la misma en un TT que en un A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 ya puse una foto de uno rojillo. De todas formas Gelete, se venderá el 3p también? tengo esa duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Y guanterarrefrigerada que anda por ahí no nos ha dicho nada jojojojo que agudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 De todas formas Gelete, se venderá el 3p también? tengo esa duda. De momento no :wacko: Puede que más tarde, no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 las llantas del RS4 nuevo me parece que tienen mas radios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 las llantas del RS4 nuevo me parece que tienen mas radios. Cierto, pero el diseño es el mismo.......... bueno, pues ya tenemos nuevas llantas para el A3 :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 He visto montadas esas llantas en un A4 y no dicen nada,aparte de no hablar feisimas a mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 Referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.