Edu82 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 Enhorabuena!tremenda máquina.Disfrutalo Responder
some8 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Muy Chulo, enhorabuena. Responder
Torvic Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Enhorabuena por esta unidad.. Se ve gordo, agresivo y muy bruto.. Como ha dicho algún compañero por aquí, siendo de barcelona, esperamos verlo algún dia. Un saludo. Disfrutalo!!! Responder
NeptuneGT Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Menudo pasote!! Yo también soy de Barcelona, iré atento con el móvil a ver si logro cazarte Responder
zinlizy Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 15 minutos, NeptuneGT dijo: Menudo pasote!! Yo también soy de Barcelona, iré atento con el móvil a ver si logro cazarte Hombre, la parte trasera si eres rápido se la pillaras bien.... Responder
Speedfox Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Muy guapo, la combinación en rojo y negro es explosiva. Enhorabuena Responder
rodrickmartin Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Me estoy mareando entre tanto RS3 últimamente....y voy a tener que ir a mirar uno aunque sea de Burago. Enhorabuena, es que en todos los colores está tremendo, disfrútalo con mucha salud y unos cuantos petardeos, tienes un maquinón!! Responder
kikazonte Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 49 minutos, rodrickmartin dijo: Me estoy mareando entre tanto RS3 últimamente....y voy a tener que ir a mirar uno aunque sea de Burago. Enhorabuena, es que en todos los colores está tremendo, disfrútalo con mucha salud y unos cuantos petardeos, tienes un maquinón!! Si, se han presentado tres últimamente y creo que hay otro pedido. Menuda primavera! Responder
A3Sb.Guille Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Que bonito! muy buena adquisición! lo de los topes me parece la leche por su parte, por lo menos han sabido reaccionar y perdón por si la pregunta es muy obvia, pero lo de los matrix led, lo tenias en auto verdad? Responder
sergiote Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Me encanta, y el color ni te cuento, en la foto parece rojo-naranja, una pasada. Enhorabuena por la combinación y por la adquisición. Responder
Serra12 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Impresioante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Jevo_Sportback Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 Brutal!!! y mira que yo no soy mucho de los sedan.... yo vivo por la zona de Tarragona a ver si te avisto por algún lado y nos tomamos unas coca colas charlando de las maquinas. Felicidades por el misil tierra-aire. Responder
marben Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 enhorabuena por la maquina, yo también estaré atento al avistamiento, supongo que lo oiré antes de verlo, a disfrutarlo!! Responder
Antonitto Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo: Brutal!!! y mira que yo no soy mucho de los sedan.... yo vivo por la zona de Tarragona a ver si te avisto por algún lado y nos tomamos unas coca colas charlando de las maquinas. Felicidades por el misil tierra-aire. Solo te gustan los rojos 😂😂😂 Responder
RGG Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) Este es un video interesante que me he encontrado, es el rs3 restyling con una simple stage1.Es impresionante Editado 22 de Marzo del 2018 por RGG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.