Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena por esta unidad.. Se ve gordo, agresivo y muy bruto.. Como ha dicho algún compañero por aquí, siendo de barcelona, esperamos verlo algún dia. Un saludo.

Disfrutalo!!!

Publicado
hace 15 minutos, NeptuneGT dijo:

Menudo pasote!!

Yo también soy de Barcelona, iré atento con el móvil a ver si logro cazarte ;)

Hombre, la parte trasera si eres rápido se la pillaras bien....:10_wink:

Publicado

Me estoy mareando entre tanto RS3 últimamente....y voy a tener que ir a mirar uno aunque sea de Burago.

Enhorabuena, es que en todos los colores está tremendo, disfrútalo con mucha salud y unos cuantos petardeos, tienes un maquinón!!

Publicado
hace 49 minutos, rodrickmartin dijo:

Me estoy mareando entre tanto RS3 últimamente....y voy a tener que ir a mirar uno aunque sea de Burago.

Enhorabuena, es que en todos los colores está tremendo, disfrútalo con mucha salud y unos cuantos petardeos, tienes un maquinón!!

Si, se han presentado tres últimamente y creo que hay otro pedido. Menuda primavera! 

Publicado

Que bonito! muy buena adquisición! lo de los topes me parece la leche por su parte, por lo menos han sabido reaccionar y perdón por si la pregunta es muy obvia, pero lo de los matrix led, lo tenias en auto verdad?

Publicado

Brutal!!! y mira que yo no soy mucho de los sedan.... yo vivo por la zona de Tarragona a ver si te avisto por algún lado y nos tomamos unas coca colas charlando de las maquinas. Felicidades por el misil tierra-aire. 

Publicado
hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo:

Brutal!!! y mira que yo no soy mucho de los sedan.... yo vivo por la zona de Tarragona a ver si te avisto por algún lado y nos tomamos unas coca colas charlando de las maquinas. Felicidades por el misil tierra-aire. 

Solo te gustan los rojos 😂😂😂

Publicado (editado)

Este es un video interesante que me he encontrado, es el rs3 restyling con una simple stage1.Es impresionante

Editado por RGG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.