Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A ver que tal les va con éste coche, aunque en principio no lo estrenan hasta el 28 de agosto, en su cita en Oschersleben; supongo que pecará de novato pero tiene grandes posibilidades de desarrollo, la verdad es que el actual Toledo esta ya más que al límite de su desarrollo. Por cierto, ¿cambian el motor?, el de ahora es un cuatro cilindros atmosférico, con el régimen de giro limitado a 8.250 r.p.m. (creo) y que rinde 270 caballos, no está mal. Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A ver que tal les va con éste coche, aunque en principio no lo estrenan hasta el 28 de agosto, en su cita en Oschersleben; supongo que pecará de novato pero tiene grandes posibilidades de desarrollo, la verdad es que el actual Toledo esta ya más que al límite de su desarrollo. Por cierto, ¿cambian el motor?, el de ahora es un cuatro cilindros atmosférico, con el régimen de giro limitado a 8.250 r.p.m. (creo) y que rinde 270 caballos, no está mal. es el 2.0 que en origen era 130CV. El año pasado se pasó a culata de 4 válvulas por cilindro. En fin, si, bastante al límite. Quedaos con la copla del frontal, por que estareis viendo el FR o el Cupra... mas o menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.