Sebastian Florin Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Hola ...me podeis ayudar con la pantalla del navegador ....no tiene luminozidad y apenas se nota por el dia apesar de los ajustes de brillo que lo tengo al maximo ....muchas gracias y espero sus respuestas Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Bienvenido!! Quizás se rompió o se dañó el sistema de iluminación del LCD. En los ordenadores portátiles y monitores se podía cambiar (en algunos) pero este creo recordar que no y habría que cambiar la pantalla. Un saludo. Responder
matraca Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 16/3/2019 a las 11:21, Carlisu84 dijo: Bienvenido!! Quizás se rompió o se dañó el sistema de iluminación del LCD. En los ordenadores portátiles y monitores se podía cambiar (en algunos) pero este creo recordar que no y habría que cambiar la pantalla. Un saludo. Carlos existe reparación Que busque CCFL por web A las malas si no encuenta la pieza entera Por 3 partes Tengo un pdf Display-Repair-AMI-MMI.pdf Toca traducir del ruso al español...lo siento. Un saludiño, cuídate!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.