motov547 Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Buenas tardes se puede activar el sport layout con Obdeleven en mi audi a3 sline 8v? un saludo Responder
Vadel Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Buenas tardes, Quería consultaros lo siguiente: En mi A3 Sportback 2.0 TDI, tengo el Audi Virtual Cockpit y he activado el marcador del RS3 (las 2 esferas grandes en gris con el logo RS3. He activado el marcador RS3 entrando en: Modulo 17 --> Codificación extendida --> Pantalla inicial --> Variante 5 Y también he tenido que activar Modulo 17 --> Codificacion extendida --> Modo Bytes --> Byte 09 --> Activar Bit 2 Necesito saber como se activa la esfera central del RS3. Si pudierais ayudar con la codificación, estaría muy agradecido. Responder
Vadel Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 6 minutos, Vadel dijo: Buenas tardes, Quería consultaros lo siguiente: En mi A3 Sportback 2.0 TDI, tengo el Audi Virtual Cockpit y he activado el marcador del RS3 (las 2 esferas grandes en gris con el logo RS3. He activado el marcador RS3 entrando en: Modulo 17 --> Codificación extendida --> Pantalla inicial --> Variante 5 Y también he tenido que activar Modulo 17 --> Codificacion extendida --> Modo Bytes --> Byte 09 --> Activar Bit 2 Necesito saber como se activa la esfera central del RS3. Si pudierais ayudar con la codificación, estaría muy agradecido. Responder
Vadel Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, Vadel dijo: Responder
jesusfernandezp Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 En 23/3/2019 a las 18:27, Vadel dijo: que guapada! estoy por pillarlo pero me da cosa de meterle mano a lo electrico Responder
Kiyomen Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 En 23/3/2019 a las 18:24, Vadel dijo: Hola Vadel: Nose si finalmente lo conseguistes, pero me mantengo por aqui por si alguien lo ha conseguido con obdeleven, que nos digan como... me interesa... un saludo... Responder
Istarth Publicado 1 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2021 Alguien consiguió al final poner el sport layout ¿? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.