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Hola compañeros, eston son los primeros logs y scan del allroad que adquirí en navidad, da la sensacion de andar poco, no he llevado núnca uno igual.
Solo se cambió una balona y la centralita de suspensión, y fitro de vapores, fitros y aceite motul specific 5-40+ceratec. 

Los taqués suenan mucho hasta que dejan de hacerlo por encima de 2000rpm, aunque a veces tamien dejan de oirse por debajo de ese regimen, es ciuroso.

El scan

Lo serio en rojo:
 

Monday,11,March,2019,18:51:21:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910


VIN: WAUZZZ*************   License Plate:
Mileage: 266070km-165328mi   Repair Order:

 

--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------


Chassis Type: 4B (4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006))
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67
          75 76 77
 
VIN: WAUZZZ*************   Mileage: 266070km/165328miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine        Labels: 059-907-401-AKE.clb
   Part No: 4Z7 907 401 B
   Component:  2.5l/4VTEDC G400AG D07    
   Coding: 01016
   Shop #: WSC 02325  
   VCID: 3C77D27B2C9E7CFE88B-4A3A
   WAUZZZ*************     AUZ7Z0B2071579

2 Faults Found:
00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)
            30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00550 -
Start of Injection Regulation
            17-00 - Control Difference
Readiness: N/A

-------------------------------------------------------------------------------
Address 02: Auto Trans        Labels: 01V-927-156.lbl
   Part No: 4Z7 927 156 H
   Component: AG5 01V 2.5lTDI RdW 1818  
   Coding: 00001
   Shop #: WSC 00000  
   VCID: 4B9581A77930CB46311-5072

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes        Labels: 8D0-907-389.lbl
   Part No: 4Z7 907 389 A
   Component: ABS/ESP allrad      D55  
   Coding: 06457
   Shop #: WSC 00011  
   VCID: 4A9B84A3764AD24E0A7-5000

1 Fault Found:
01119 -
Gear Recognition Signal
            35-00 - -

-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags        Labels: 4B0-959-655-AI84.lbl
   Part No: 4Z7 959 655 D
   Component: Airbag 8.4E         5000  
   Coding: 0000406
   Shop #: WSC 02335 785 00200
   VCID: 50AF96CBC016E89E443-5000

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments        Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl
   Part No: 4B0 920 933 M
   Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D10  
   Coding: 04160
   Shop #: WSC 00222  
   VCID: 2D51EF3FE7E4E5760F5-5072
   WAUZZZ4B62N122202     AUZ7Z0B2071579

No fault code found.

-------------------------------------------------------------------------------
Address 34: Level Control        Labels: 4Z7-907-553.lbl
   Part No: 4Z7 907 553 E
   Component:  - 2C1A1          D040    
   Coding: 25500
   Shop #: WSC 09999  
   VCID: 479DBD9765582F26159-5072

2 Faults Found:
01316 -
ABS Control Module
            79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent
01577 - Turn-Off due to Over-Temp
            35-10 - - - Intermittent

End   ---------------------------------------------------------------------

 

El log de canales 3 y 11 en 3ª (tiptronic) habia pendiente hacia abajo.

estadisticas.jpg.43c26542c51e3cf060a5817e46b5bec3.jpgLOG-Allroad-01-003-011-xxx.jpg.f6b461a0264ac803755e315ce232c949.jpg


Publicado

Buenas, tres cosas que sé.  El gráfico tampoco lo entiendo.

 

Una, el ruido de taqués se debe a que han estado usando aceite usado de churrería, en dos o tres cambios con aceite bueno se quitará.  En el mío sonaba hacia las 2000 sólo en frío y con el tiempo se ha quitado completamente.

 

La otra cosa es un error que no has puesto en rojo pero que es importante y es el del sensor de temperatura.  Cámbialo ya, que es muy barato y causa muchos problemas, hasta el punto de que los errores de ABS pueden ser por ese sensor.

 

La tercera se refiere al andar poco.  Este motor es turbo de la vieja escuela, es decir que por debajo de 2000 recupera mal.  Si a partir de 2000 ó 2200 rpm acelera como un demonio es que está bien.

 

Suerte con la solución, saludos.

 

 

 

Publicado (editado)
hace 13 horas, Jktm dijo:

Una, el ruido de taqués se debe a que han estado usando aceite usado de churrería, en dos o tres cambios con aceite bueno se quitará.  En el mío sonaba hacia las 2000 sólo en frío y con el tiempo se ha quitado completamente.

Pues me alivia oir esto, es cierto que suenan menos a partir de 2000-2200rpm, a ver si  mejora, parece un tractor al ralentí.

 

hace 13 horas, Jktm dijo:

La otra cosa es un error que no has puesto en rojo pero que es importante y es el del sensor de temperatura.  Cámbialo ya, que es muy barato y causa muchos problemas, hasta el punto de que los errores de ABS pueden ser por ese sensor.

Creo tener uno que me equivoque al pedirlo para 1.9 en breve lo cambio. Gracias Jkmt.
Ref. 059919501A 

 

hace 13 horas, Jktm dijo:

La tercera se refiere al andar poco.  Este motor es turbo de la vieja escuela, es decir que por debajo de 2000 recupera mal.  Si a partir de 2000 ó 2200 rpm acelera como un demonio es que está bien.

Doy fe, pero la sensación de tirar (sentir el empuje) en el 1.9 de 110cv (esta mas o menos de origen tendrá 120/130cv reales) es mayor que el 2.5 que tengo, aunque mirando los numeros del velocimétro la verdad que anda, pero hasta que no le haga algunas mejoras o pruebe otro 2.5 en óptimas condiciones no sabré si es normal, con el 1.9 me pasó mas o menos lo mismo, cambie tubos de vacio y un manguito del turbo rajado y se notó bastante con EGR abriendo mas.

A ver si quien entienda mejor las gráficas puede diagnosticar algo mas que se pueda corregir.

 


Gracias juanitoa6 no sabia lo del arranque.

 

 

Editado por Vis3nt

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