Rome84 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Muy buenas!! Mi Audi Coupé B4 tiene instalado un cierre centralizado universal cual esta dando problemas ocasionalmente. Ya he instalado uno de estos en el Yaris de mi pareja y se como funcionan. Quiero cambiar el que tiene mi Coupé y me gustaría saber es donde tiene la centralita original este coche, ya que imagino que la universal estará instalada cerca de ella. El coche ya me lo compré con este sistema cambiado y no tengo como localizar al antiguo propietario, para que me indique donde está ubicada. Gracias de antemano. Adjunto unas fotillos de las llantitas que acabo de rest aurar. Responder
kar98m48 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Buenos días, las llantas te han quedado impresionantes, yo tengo las mismas pero están muy feas, hiciste algún brico o algo de cómo lo hiciste??, Por cierto encontraste algo de la centralita del cierre?? Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2020 Hola, muy bonitas las llantas ,pena que solo las hicieran en 15". La bomba con la electrónica en los coupé está detrás del panel trasero derecho. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Como dice Ángel, está ahí. Y ahora... La cosa varía si tiene alarma de serie o no. Si tiene alarma, va por pulso de masa en diferentes pines. Dos para abrir y cerrar sin alarma y dos para abrir y cerrar con alarma. En su día lo pensé medio mal. Ya que puse el mando con el de alarma y la botonera Interior también... Pensé que así podría apagar la alarma si se me activaba. Pero claro... El caco también... ♀ Y ahora me da pereza empezar a buscar los otros dos pines. Pd. Si no tiene alarma. Creo que va a sentido de pulso. Y hay gente que lo hace en la puerta del conductor, cortando el cable de mando de la cerradura. Como en los Golf 2 etc Responder
Urs4 Publicado 22 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2020 Al ser un kit universal no te queda otra que seguir los cables, en los audi de esta época funcionaba por aire el original así que no quedaba otra que instalar un motos también universal en cada puerta solidario al pestillo de cierre, la centralita lo más normal sería ponerla en la propia puerta o cerca de la caja de fusibles detrás del volante, en estos coches es bastante laboriso pasar todo el cableado, las speedline han quedado muy bien, yo les tengo algo de tirria a éstas por llevar falsos tornillos. Responder
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