Emilio672 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Hola, soy nuevo en el foro.Mi problema es el contrario: cuando voy a arrancar el coche (S4 Avant de 1998 B5), hay ocasiones en que al encenderse los testigos justo antes de darle al Contacto, el testigo EPC no se enciende, y entonces el coche no arranca: hace el ruido el motor de arranque pero el coche no arranca.Sucede en ocasiones, así puede estar durante un rato, y luego pruebo y al hacer el chequeo si se encienden todos los testigos, los últimos que quedan el ECP y del inmovilizador, que al dar al contacto y arrancar, se apaga el testigo ECP. El mecánico me ha dicho que no le ha aparecido ninguna avería con el VAG.Ocurre desde que me dio un aviso de nivel de aceite bajo y a los pocos días lo volvió a repetir y se paró el coche.Rellene nivel, el coche funcionó normalmente hasta que algún día día después empezó a no encenderse el testigo alintroducir llave y dar al contacto.Agradeceria ayuda Responder
Emilio672 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Aparte, de fallar al arrancar, el coche cuando esta funcionando, se para (corta encendido y se para).No arranca (no se enciende la luz del epc) y al rato , si se enciende y el coche arranca de nuevo.Ese comportamiento lo repite a los pocos km (4 o 5 km). Alguien me puede aportar algo de luz, antes de acercarlo al concesionario? Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.