Jesusbarba Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Una pregunta a los más entendidos. Sabéis si se puede codificar los faros traseros LED al hacer el reequipamiento de halógenos a LED con el obdeleven. Estos serían los pasos. Responder
McMahon Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Jesusbarba dijo: Una pregunta a los más entendidos. Sabéis si se puede codificar los faros traseros LED al hacer el reequipamiento de halógenos a LED con el obdeleven. Estos serían los pasos. Com obd11 que yo sepa no puedes poner el coche bus/reposo. Responder
Jesusbarba Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Pero la activación para decir que lleva LED puede ser esta?? Donde pone módulo led Responder
McMahon Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Podría ser pero ni idea y más si hay que poner el coche en bus/reposo para que pille la activación. Responder
Jesusbarba Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 1 hora, McMahon dijo: Podría ser pero ni idea y más si hay que poner el coche en bus/reposo para que pille la activación. Con el juego de cables de kufatec se que te mandan el dongle para conectarlo y codificarlo. Lo que no se si lo pondra en reposo también o no Responder
Jaijo Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 27 minutos, Jesusbarba dijo: Con el juego de cables de kufatec se que te mandan el dongle para conectarlo y codificarlo. Lo que no se si lo pondra en reposo también o no El juego de cables de kufatec son adaptadores simplemente. Lo que no se donde iran los cables que vienen sueltos .. He estado varias veces a punto de pillarlos pero siempre tengo esa duda Responder
Jesusbarba Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 46 minutos, Jaijo dijo: El juego de cables de kufatec son adaptadores simplemente. Lo que no se donde iran los cables que vienen sueltos .. He estado varias veces a punto de pillarlos pero siempre tengo esa duda Los cables sueltos vienen también en el original y si quieres te pongo una foto de los conectores en los que van. Yo los puse por mi cuenta. Lo bueno de kufatec que creo que trae el dongle para la codificación puedas hacerla tu mismo y la instalación en total no tiene más de 3 horas, lo que yo tarde y sin saber por dónde desmontar hasta que ya VI que es facilisimo Responder
Jaijo Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Jesusbarba dijo: Los cables sueltos vienen también en el original y si quieres te pongo una foto de los conectores en los que van. Yo los puse por mi cuenta. Lo bueno de kufatec que creo que trae el dongle para la codificación puedas hacerla tu mismo y la instalación en total no tiene más de 3 horas, lo que yo tarde y sin saber por dónde desmontar hasta que ya VI que es facilisimo Si traen dongle y sale por unos 200.la cosa es que el dongle es de un solo uso. Si en la revision te resetean la centralita o algo.. Al carajo la activacion no? Responder
McMahon Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Lo que venden en kufatec son los pilotos con el kit de cableado. Tienes que instalar tú mismo los cables como el pdf que proporcione yo en el post que cree. Y te incluyen un dongle para que haga la activación y te lo deje todo funcionando así que supongo que te lo deja en modo bus/reposo. El dongle solo vale para una activación, pero si te hacen alguna actualización y lo perdieras en el coche ese mismo dongle vale para codificarlo de nuevo ya que lo que hace es que cuando lo enchufas a un coche lo primero que hace es quedarse con el número de bastidor para que no puedas activarlo en más coche. Así que sin compráis ese kit lo instaláis y luego ponéis el dongle lo tenéis todo apañado. Por ejemplo, yo que lo tengo todo hecho por Audi cuando hay una actualización en mi coche no tengo problemas de perderlo porque la actualización está preparada para eso en los servidores de Audi consta que mi coche tiene atrás pilotos led oscurecidos. Ahora ya podéis elegir como hacerlo yo cuando lo hice esta opción no estaba me lancé demasiado pronto a realizar el cambio fui el primero cambiar los halógenos a led con la centralita preparada para el dinámico. Por cierto, en kufatec advierten lo de la centralita. Responder
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