canio_tuning Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 haber si ahi algien que me esplique paso a paso como se pone el mando de control de velocidad en mi LEON TDI FR 150 CV Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Es fácil: pisa el acelerador muy pero que muy poquito y verás como no pasa de 60kph. Creo que es la única manera de que tengas control de velocidad Responder
tarin Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo creo que tengo un manual para el Golf IV, pero es valido para el A3I y el Leon. Mandame un MP con tu email, y te lo paso. Responder
kantusjack Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 No hubiera estado de mas haberte presentado, el entrar directamente así, pues no sé, un poco rudo. De todas formas, te comento que en el foro del León, mi hermano hizo un brico sobre como montarlo en un León, el lo hizo sobre el motor de 90CV, pero se que es exactamente igual. SDS. Responder
canio_tuning Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 perdonad por mis maneras,pero me he compradro hace muy poquito el portatil y no tengo ni idea de como va el tema de internet,os pido disculpas y que me hecheis un cable para montar el tempomat en mi FR.GRACIAS Responder
canio_tuning Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 TARIN soy canio tuning te e enviado mi direccion,pero no se si lo habre echo bien,te a llegado. Responder
kib74 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 (editado) echa un vistazo en este enlace, en el foro encontraras manuales para montar el tempomat y mas cosas que seguro que te interesan. http://www.vagclub.com/forum/portal.php Editado 7 de Mayo del 2005 por kib74 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.