Raycomisael Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Hola ,buenas tengo una duda sobre los sillones delanteros de mi Audi a4 b5 Avant del 1996 , y es que tengo los sillones delanteros muy rotos y desgastados y estoy buscando y no encuentro sillones decentes y me ha surgido de la nada unos sillones de un Seat León del año 2005 creo y mi pregunta se pueden poner esos asientos ? O alguno del grupo vag ? Muchas gracias Un saludo Responder
mikela4 Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Poder poner, se puede poner cualquier asiento, adaptando las guias. Pero que yo sepa, plug&play solo los de un B5 . Un saludo ! Responder
Bremer Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 El anclage delantero no es el mismo y el trasera sin ruedas de plastico en vez de unas planchas deslizantes. Los unicos que serias llegar y poner que tampoco serian los del golf mk2 pero sin mas estrechos y tendrias que alargarlos. Lo mas facil es gastarte los 200€ que quieres gastarte en unos asientos en retapizar los tuyos o si eres manitas liarte la manta a la cabeza y ponerte a cortar y soldar. O si tienes suerte y encuentras calquier asiento recaro del grupo vag, te compras las guias ppr 150€ cada una y los pones. Saludos!! Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Yo buscaria los que le tocan, de b5 hay mucha cosa y con paciencia te saldran unos decentes y a buen precio. Responder
MIGUELSPORT Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 En 21/3/2019 a las 14:37, VIX dijo: Yo buscaria los que le tocan, de b5 hay mucha cosa y con paciencia te saldran unos decentes y a buen precio. Estoy de acuerdo contigo, con paciencia encontre en un desguace los delanteros y traseros sport por 150€ casi nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.