Danii646 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Buenas. Tengo entendido que es normal que haya cierta diferencia en el consumo de pastillas aunque estén en el mismo eje pero, esto lo veo excesivo, Vosotros que pensáis? Muchas gracias, un saludo!! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Pues si, muy excesivo diría yo. Parece que va frenado Cómo está la interior, la has llegado a mirar? Purga líquido o si puedes mejor renuevalo. Engrasa bulones. Si con eso no mejora habría que revisar la pinza Un saludo. Responder
Danii646 Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Muchas gracias por tu respuesta Carlisu84. Se lo comentaré al mecánico para que lo mire y también cambiaré el líquido y también tengo que ver como están por dentro, muchas gracias de nuevo, Un saludo!! Responder
Soulito37 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Mal endémico de los a3 8p,golf 5... Ya no llevo la cuenta de las pinzas traseras que tengo cambiadas por que gripa el pistón de la pinza por que rompe el fuelle, pero yo lo primero que haría sería Engrasar los bulones por donde se mueve la pinza que también suele oxidarse, pero vamos que es un mal común de esas carrocerías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.