Jesusbarba Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Sabeis alguien si se puede o ha puesto el reloj central de las revoluciones mediante obdeleven. Hay alguna manera para que en el virtual cockpit se pueda poner ese menú Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) hace 53 minutos, Jesusbarba dijo: Sabeis alguien si se puede o ha puesto el reloj central de las revoluciones mediante obdeleven. Hay alguna manera para que en el virtual cockpit se pueda poner ese menú Lo de a4 o rs4 de relojes con obd si se ha podido y hay post ya creado sobre ello pero poner el reloj asi central parece que no se puede ya que depende tambien seguramente del cockpit que lleva dicho modelo para salga asi Aqui como lo llevo yo Editado 13 de Marzo del 2019 por alagar27 Responder
Jesusbarba Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 43 minutos, alagar27 dijo: Lo de a4 o rs4 de relojes con obd si se ha podido y hay post ya creado sobre ello pero poner el reloj asi central parece que no se puede ya que depende tambien seguramente del cockpit que lleva dicho modelo para salga asi Aqui como lo llevo yo Si así si lo e visto en los post pero pensaba que se podría hacer el central Responder
sesmero Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 el medidor de fuerzas g no funciona Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 10 horas, sesmero dijo: el medidor de fuerzas g no funciona cierto, aunque eso no es lo que se comenta. Responder
jointercel Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Debería de existir algun hack o upgrade para actualizar el VC pero parece que no hay novedad en ningun foro no? Responder
Raulpeba Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Deber debería jaja pero no se sabe nada, el cuadro será el mismo lo único que habría que encontrar la modificación. Responder
jointercel Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Bueno y porque en el sector de este tipo de coches que son gama media-alta no lo suelen frecuentar quizás los típicos frikis que hackean o cocinan Roms para móviles y demás sino seguro que se inventarian una magia para upgradear el VC por el USB o obd11..seguro vamos Responder
rtorres Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 1 hora, jointercel dijo: Bueno y porque en el sector de este tipo de coches que son gama media-alta no lo suelen frecuentar quizás los típicos frikis que hackean o cocinan Roms para móviles y demás sino seguro que se inventarian una magia para upgradear el VC por el USB o obd11..seguro vamos A lo mejor ese tipo de frikis que hacen esas cosas tan complicadas, se han ido a Alemania a ganar más pasta y se compran directamente el RS. Responder
jointercel Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 17 horas, rtorres dijo: A lo mejor ese tipo de frikis que hacen esas cosas tan complicadas, se han ido a Alemania a ganar más pasta y se compran directamente el RS. Jaja jaja no descartes no, pero molaría que algún crack se pillara un A4/A5 y le metieran mano al software Responder
rtorres Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 3 horas, jointercel dijo: Jaja jaja no descartes no, pero molaría que algún crack se pillara un A4/A5 y le metieran mano al software Estaría bien, la verdad, pero el problema es que son juguetes muy caros. Me da pánico usar el obd... Ni me imagino lo que tiene que ser toquetear todos los módulos de la centralita. Responder
jointercel Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, rtorres dijo: Estaría bien, la verdad, pero el problema es que son juguetes muy caros. Me da pánico usar el obd... Ni me imagino lo que tiene que ser toquetear todos los módulos de la centralita. Totalmente yo aunque pilotará del tema tampoco lo tocaba por eso digo lo de es complicado que frikis se metan en gastos porque esto no es un móvil... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.