nacheteherr Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 En 14/3/2019 a las 21:10, Famartch dijo: Gracias por las respuestas. La verdad es que 300 euros me parecen una barbaridad, pero pensé que revisaban algo más que quizá en otro taller no te hicieran. Lo que no me queda claro es si lo de llevar el aceite es al concesionario oficial. pues 380 he pagado yo hace 15 días por la de los 2 años: TFSI stronic y a los 4 años me ha dicho que serán unos 700 y pico porque tocan más cosas Responder
cuete Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, elfonta23 dijo: Conozco más casos del motor n47 en bmw y asumen en la mayoría la vería por que es un defecto de fabricación, en mi familia pasó una avería en un 530 en su día y también fue rotura de cadena con todas las revisiones y le costó dios y ayuda que le redujeran el porcentaje, ósea que no confundamos avería generalizada conocida por la marca a trato especial. Con los famosos bkd conozco muchos casos en los que sólo asumían un porcentaje hasta que se masificó la avería, a partir de ahí, el grupo vag empezó a asumir la mayoría de la factura. Si, hay muchos casos de rotura de cadena en ese motor, incluso hay sentencias judiciales a favor de los clientes si BMW no se quiere hacer cargo de la reparación ya que se considera un fallo de fabricación, pero siempre y cuando se hayan hecho las revisiones y mantenimiento en el servicio oficial, que es a lo que vamos, de no ser así se desentienden. Editado 16 de Marzo del 2019 por cuete Responder
Famartch Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 En 16/3/2019 a las 16:03, cuete dijo: Si, hay muchos casos de rotura de cadena en ese motor, incluso hay sentencias judiciales a favor de los clientes si BMW no se quiere hacer cargo de la reparación ya que se considera un fallo de fabricación, pero siempre y cuando se hayan hecho las revisiones y mantenimiento en el servicio oficial, que es a lo que vamos, de no ser así se desentienden. Buenas tardes, A mi lo que me está generando ahora son unas vibraciones cuando salgo en primera , motivo por el que ya lo llevé en garantía y me dijeron que no tenía nada. Desaparecen y aparecen. Así que no sé si en un futuro esto puede derivar en problemas de embrague, y en su caso si se harán cargo aunque esté fuera de garantía por el hecho de haber pasado las revisiones allí... Se sabe de algún problema común que hayan dado? Gracias y saludos Responder
cuete Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Famartch dijo: Buenas tardes, A mi lo que me está generando ahora son unas vibraciones cuando salgo en primera , motivo por el que ya lo llevé en garantía y me dijeron que no tenía nada. Desaparecen y aparecen. Así que no sé si en un futuro esto puede derivar en problemas de embrague, y en su caso si se harán cargo aunque esté fuera de garantía por el hecho de haber pasado las revisiones allí... Se sabe de algún problema común que hayan dado? Gracias y saludos El embrague se considera que es pieza de desgaste, así que no creo que se hicieran cargo. Y sí, ya he visto varios usuarios que reportan ese fallo de las vibraciones o tirones al salir en primera, yo de momento no he notado nada, aunque sólo llevo 10000 kms. Responder
TheLIZAMA Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 10:11, cuete dijo: Ahí discrepo, recientemente a mi hermano le partió la cadena de distribución de su BMW 320d (motor N47) con más de 6 años y más de 200.000 kms y obviamente fuera de garantía, haciéndole un destrozo en el motor cuya reparación le presupuestaron en más de 6000 euros. Al haber pasado todas las revisiones y mantenimientos en el concesionario oficial, BMW va a asumir la totalidad de la reparación, cosa que si no hubiera llevado el mantenimiento en el servicio oficial no hubieran hecho. Así es, aunque lo de BMW es una avería generalizada en motores N47. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.