Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, korny1976 dijo:

Año 2009 restiling 2.0tdi código motor CBAB

es manual? el mio el CBA es cambio dsg, el viernes le haré todo esto y a cruzar dedos para que me vaya todo

• Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 horas, geo_uei dijo:

es manual? el mio el CBA es cambio dsg, el viernes le haré todo esto y a cruzar dedos para que me vaya todo

Si es manual, ya tienes lo q necesitas o lo vas a llevar a q te lo hagan? 

Publicado
hace 30 minutos, korny1976 dijo:

Si es manual, ya tienes lo q necesitas o lo vas a llevar a q te lo hagan? 

me lo hacen, en principio no tiene historia, lo único tener suerte y que no haya que actualizar, el staging y el lap timer seguro que si lo del aceite y el turbo haber si hay suerte... sino haber que opciones tengo que segun tengo entendido es actualizar el cuadro...

Publicado
hace 1 hora, geo_uei dijo:

me lo hacen, en principio no tiene historia, lo único tener suerte y que no haya que actualizar, el staging y el lap timer seguro que si lo del aceite y el turbo haber si hay suerte... sino haber que opciones tengo que segun tengo entendido es actualizar el cuadro...

Eso dicen

Publicado
hace 20 horas, korny1976 dijo:

Eso dicen

olvidate crack! el cuadro acabado en 931s que es el mio aunque lo actualizes no admite el boost y lo de la temperatura del aceite porque me lo han actualizado y aun y así no se ha podido hacer nada, me quedo con el staging y el lap timmer! lo unico para hacer el boost y la temperatura del aceite seria cambiando el cuadro! y ya hablamos de mucha mas pasta

Publicado
hace 3 horas, geo_uei dijo:

olvidate crack! el cuadro acabado en 931s que es el mio aunque lo actualizes no admite el boost y lo de la temperatura del aceite porque me lo han actualizado y aun y así no se ha podido hacer nada, me quedo con el staging y el lap timmer! lo unico para hacer el boost y la temperatura del aceite seria cambiando el cuadro! y ya hablamos de mucha mas pasta

Perfecto ya sabemos algo más entonces, vaya faena! Eso la verdad es q es dinero y mucho jaleo

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

@korny1976 quiero ponerme con este mod, he visto que eres de bilbao, tienes tienda? O realizas este tipo de trabajo a terceras personas? 

A3 2.0 tdi 140cv año 2011

Editado por Junno
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Lo pongo aqui porque ne parece injusto que gente como kantus y otros muchos en este foro se pongan bricos para todo el mundo y una empresa como vagkey esre pidiendo 150€ a mallores por activar el boost y temperatura aceite!!,denigrante me parece que se lucren de algo que no tenian ni idea y se expuso aqui abierto a todos y ellos lo copiaran y cobren esa burrada...de mi no van a tener ni mas clientes ni ma recomendaciones,antonio,david etc lo hacen sin cobran nada a mayores...que desastre

Publicado
hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo:

Lo pongo aqui porque ne parece injusto que gente como kantus y otros muchos en este foro se pongan bricos para todo el mundo y una empresa como vagkey esre pidiendo 150€ a mallores por activar el boost y temperatura aceite!!,denigrante me parece que se lucren de algo que no tenian ni idea y se expuso aqui abierto a todos y ellos lo copiaran y cobren esa burrada...de mi no van a tener ni mas clientes ni ma recomendaciones,antonio,david etc lo hacen sin cobran nada a mayores...que desastre

Oportunistas por doquier.

Eso es algo que siempre ha pasado pero cada vez es más habitual... Y no se cortan con los precios, debe ser parte del show para darse importancia 

Publicado
hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Quien activa esas dos funciones en loa cuadros como el mio del 2009?son del foro? 

Publicado
En 11/4/2020 a las 20:21, korny1976 dijo:

Quien activa esas dos funciones en loa cuadros como el mio del 2009?son del foro? 

Cualquiera puede hacerlo con el lector de eprom,yo se lo voy a hacer a un chico que me entro por face gratis...tambien le dije que en casa que ocurra algo no me responsabilizo,...jajajaj

Publicado
hace 11 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Cualquiera puede hacerlo con el lector de eprom,yo se lo voy a hacer a un chico que me entro por face gratis...tambien le dije que en casa que ocurra algo no me responsabilizo,...jajajaj

Pero yo digo activar la presion de turbo y temp de aceite constante en el fis en mi cuadro q es del 2009 no se podia no? 

Publicado
hace 13 horas, korny1976 dijo:

Pero yo digo activar la presion de turbo y temp de aceite constante en el fis en mi cuadro q es del 2009 no se podia no? 

Si tienes la ref citada si,pero funcionar no funiona la barra deo boost,no sube y baja,esta fija

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.