geo_uei Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 2 horas, korny1976 dijo: Año 2009 restiling 2.0tdi código motor CBAB es manual? el mio el CBA es cambio dsg, el viernes le haré todo esto y a cruzar dedos para que me vaya todo Responder
korny1976 Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 5 horas, geo_uei dijo: es manual? el mio el CBA es cambio dsg, el viernes le haré todo esto y a cruzar dedos para que me vaya todo Si es manual, ya tienes lo q necesitas o lo vas a llevar a q te lo hagan? Responder
geo_uei Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 30 minutos, korny1976 dijo: Si es manual, ya tienes lo q necesitas o lo vas a llevar a q te lo hagan? me lo hacen, en principio no tiene historia, lo único tener suerte y que no haya que actualizar, el staging y el lap timer seguro que si lo del aceite y el turbo haber si hay suerte... sino haber que opciones tengo que segun tengo entendido es actualizar el cuadro... Responder
korny1976 Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 hace 1 hora, geo_uei dijo: me lo hacen, en principio no tiene historia, lo único tener suerte y que no haya que actualizar, el staging y el lap timer seguro que si lo del aceite y el turbo haber si hay suerte... sino haber que opciones tengo que segun tengo entendido es actualizar el cuadro... Eso dicen Responder
geo_uei Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 20 horas, korny1976 dijo: Eso dicen olvidate crack! el cuadro acabado en 931s que es el mio aunque lo actualizes no admite el boost y lo de la temperatura del aceite porque me lo han actualizado y aun y así no se ha podido hacer nada, me quedo con el staging y el lap timmer! lo unico para hacer el boost y la temperatura del aceite seria cambiando el cuadro! y ya hablamos de mucha mas pasta Responder
korny1976 Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 3 horas, geo_uei dijo: olvidate crack! el cuadro acabado en 931s que es el mio aunque lo actualizes no admite el boost y lo de la temperatura del aceite porque me lo han actualizado y aun y así no se ha podido hacer nada, me quedo con el staging y el lap timmer! lo unico para hacer el boost y la temperatura del aceite seria cambiando el cuadro! y ya hablamos de mucha mas pasta Perfecto ya sabemos algo más entonces, vaya faena! Eso la verdad es q es dinero y mucho jaleo Responder
Junno Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) @korny1976 quiero ponerme con este mod, he visto que eres de bilbao, tienes tienda? O realizas este tipo de trabajo a terceras personas? A3 2.0 tdi 140cv año 2011 Editado 2 de Marzo del 2020 por Junno Responder
korny1976 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 No tengo tienda soy de la calle como se suele decir Responder
Junno Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Pues si quieres te paso el teléfono por privado y hablamos Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Lo pongo aqui porque ne parece injusto que gente como kantus y otros muchos en este foro se pongan bricos para todo el mundo y una empresa como vagkey esre pidiendo 150€ a mallores por activar el boost y temperatura aceite!!,denigrante me parece que se lucren de algo que no tenian ni idea y se expuso aqui abierto a todos y ellos lo copiaran y cobren esa burrada...de mi no van a tener ni mas clientes ni ma recomendaciones,antonio,david etc lo hacen sin cobran nada a mayores...que desastre Responder
Tineo Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 1 hora, ALEXAPRILIA11 dijo: Lo pongo aqui porque ne parece injusto que gente como kantus y otros muchos en este foro se pongan bricos para todo el mundo y una empresa como vagkey esre pidiendo 150€ a mallores por activar el boost y temperatura aceite!!,denigrante me parece que se lucren de algo que no tenian ni idea y se expuso aqui abierto a todos y ellos lo copiaran y cobren esa burrada...de mi no van a tener ni mas clientes ni ma recomendaciones,antonio,david etc lo hacen sin cobran nada a mayores...que desastre Oportunistas por doquier. Eso es algo que siempre ha pasado pero cada vez es más habitual... Y no se cortan con los precios, debe ser parte del show para darse importancia Responder
korny1976 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 4 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Lo pongo aqui porque ne parece injusto que gente como kantus y otros muchos en este foro se pongan bricos para todo el mundo y una empresa como vagkey esre pidiendo 150€ a mallores por activar el boost y temperatura aceite!!,denigrante me parece que se lucren de algo que no tenian ni idea y se expuso aqui abierto a todos y ellos lo copiaran y cobren esa burrada...de mi no van a tener ni mas clientes ni ma recomendaciones,antonio,david etc lo hacen sin cobran nada a mayores...que desastre Quien activa esas dos funciones en loa cuadros como el mio del 2009?son del foro? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 En 11/4/2020 a las 20:21, korny1976 dijo: Quien activa esas dos funciones en loa cuadros como el mio del 2009?son del foro? Cualquiera puede hacerlo con el lector de eprom,yo se lo voy a hacer a un chico que me entro por face gratis...tambien le dije que en casa que ocurra algo no me responsabilizo,...jajajaj Responder
korny1976 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 11 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Cualquiera puede hacerlo con el lector de eprom,yo se lo voy a hacer a un chico que me entro por face gratis...tambien le dije que en casa que ocurra algo no me responsabilizo,...jajajaj Pero yo digo activar la presion de turbo y temp de aceite constante en el fis en mi cuadro q es del 2009 no se podia no? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 13 horas, korny1976 dijo: Pero yo digo activar la presion de turbo y temp de aceite constante en el fis en mi cuadro q es del 2009 no se podia no? Si tienes la ref citada si,pero funcionar no funiona la barra deo boost,no sube y baja,esta fija Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.