Jorge_21 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Hola acabo de adquirir un obdeleven pro y llevo buscando mucho tiempo informacion sobre mods para Q3, creo que esta pegando fuerte el aparatito este y podriamos hacer aqui presentacion de todas las modificicaciones a nuestros audis Q3. el mio es 2014 stronic quatro y de momento le configurado el test de agujas y la vision de los sensores traseros en el mmi. me gustaria hacer algunas mas y tambien aclarar unas dudas que tengo, gracias por antemano y haber si le damos vidilla a este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake_m35_123 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Buenas yo tengo en A5 del 2013 y con obdelven he modificado la nivel de batería , salida auxiliar ,star stop , luces traseras diurnas y cuando giras el volante se enciende el antiniebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Estaria bien decir como se ha modificacido si se ha hecho manual paso a paso, Yo las mias las hice desde aplicaciones pagando 10 credits Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andriu Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 buenas, a mi me llega el q3 nuevo en unas semanas y me gustaria saber q es esto del obdelrven. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2019 Alguien puede confirmarme si con la version de obdeleven 0.11.2 se puede entrar en el modulo 5F/codificacion extendida modo texto??? ami solo me deja modo byte no me sale para poder cambiar a modo texto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coop2 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 En 14/3/2019 a las 21:01, andriu dijo: buenas, a mi me llega el q3 nuevo en unas semanas y me gustaria saber q es esto del obdelrven. gracias obd con soft para modificar parameros del audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_21 Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2019 Alguien sabe como configurar una camara marcha atras puesta a posterior en audi q3 2014 con mmi 3g no encuentro la manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silverwing Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2019 ¿Sabeis si se podría activar las luces de ambiente contorno multicolor con el obdeleven sin haber comprado la opción? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.