Balto8611 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Hola, quería saber si alguien conoce "cochesalbasan" es de Malaga se dedican a la importación de coches provenientes de leesing, embargos... dicen tener la sede central en Holanda y trabajan por toda Europa, usan una notaría de Holanda como terceros para el pago del vehículo, hasta que tu no Le digas a la notaría que termine de hacer el ingreso, el taller no recibe nada... La pregunta es ¿son de fiar? Gracias Responder
Jorge cc Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 No he oído nunca hablar de ellos. Pero me parece raro o extraño su procedimiento. Responder
JC HEVIA Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Estos sistemas tan rocambolescos no me dan confianza alguna. Hay muchos timos en la venta de coches. Responder
deckel Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Balto8611 dijo: Hola, quería saber si alguien conoce "cochesalbasan" es de Malaga se dedican a la importación de coches provenientes de leesing, embargos... dicen tener la sede central en Holanda y trabajan por toda Europa, usan una notaría de Holanda como terceros para el pago del vehículo, hasta que tu no Le digas a la notaría que termine de hacer el ingreso, el taller no recibe nada... La pregunta es ¿son de fiar? Gracias Y no sería más lógico , si estás en Málaga, utilizar una notaría de Málaga? No darías más confianza? Como dice el compañero anterior, son cosas muy raras. Responder
Jorge cc Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Si quieres un coche de importación yo te puedo recomendar una persona, al igual que muchos compañeros del foro que conocerán personas o empresas serías. No te líes en gente que no conoces que te la pueden liar bien liada Responder
Mnl26 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Yo, al igual que muchos de aquí, he traído mi coche importado de Alemania, tengo un par de contactos si los quieres, uno de Almería y uno de Madrid. Un saludo. Responder
Alex_W Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Esto huele muy mal.Es como en el caso que vi en el periodico cuando la crisis, siesque la hemos pasado. Lei en el periodico que ofrecian un trabajo muy bien remunerado.Entonces me puse en contacto con ellos y el procedimiento era el siguiente. Tu les comprabas un curso que te enviaban el material a casa y tu tenias que pagar 2500 euros por el curso.Luego cuando aprobabas ese curso, que a saber quien daba el titulo.Luego con ese titulo podias buscar empleo en los cruceros como pintor, cocinero, mantenimiento etc etc etc.Fijate como empezo todo.Empezo con un anuncio que decia que si querias ganar 2500 euros por un puesto de trabajo fijo.ALUCINA como termina la cosa. Por eso digo que estas cosas huelen raro. Un saludo Responder
Harigami Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Si huele raro es que hay kakita... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.