Monicatata Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Hola buenas soy nueva por aqui y mi duda es la siguiente., tengo un a4 b9 con el cuadro que es mitad digital y otra parte de agujas mi duda es si es posible cambiar las cosas que si visualizan y como hacerlo para cambiarlo. Me explico mejor el mio marca km dle vehiculo, hora, parcial de km. Que habria que hacer para modificar lo que se visualiza? Por ej que desaparezcan los km del vehículo. Gracias por adelantado. Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Monicatata dijo: Hola buenas soy nueva por aqui y mi duda es la siguiente., tengo un a4 b9 con el cuadro que es mitad digital y otra parte de agujas mi duda es si es posible cambiar las cosas que si visualizan y como hacerlo para cambiarlo. Me explico mejor el mio marca km dle vehiculo, hora, parcial de km. Que habria que hacer para modificar lo que se visualiza? Por ej que desaparezcan los km del vehículo. Gracias por adelantado. con las teclas que tienes en el volante. en la parte izquierda. que son dos flechas una para cada lado, vas cambiando entre los distintos menús. la rueda que hay debajo es para cambiar entre las opciones del mismo menu. Responder
Monicatata Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Muchisimas gracias voy a probarlo! Responder
Pedrod100 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 de nada compi. Responder
Monicatata Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Buenas de nuevo he intentado cambiarlo y no he sido capaz o no me he explicado bien, lo que yo quiero cambiar es esto, lo que esta dentro de lo naranja. Gracias Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Monicatata dijo: Buenas de nuevo he intentado cambiarlo y no he sido capaz o no me he explicado bien, lo que yo quiero cambiar es esto, lo que esta dentro de lo naranja. Gracias ya te respondieron en el otro post a lo mismo y no se puede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.