GabrielA5 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Buenas a todos, Vengo notando en mi A5 SB TFSI 252 cv unas ligeras vibraciones cuando está el coche al ralentí (para que os pongáis en escena es como si estando dentro del coche te zarandean este desde fuera, pero de manera suave) de manera intermitente. Me las hace tanto el coche estando frío como caliente; y en las posiciones D, P y N. Las vibraciones no las noto siempre, pero de vez en cuando aparecen. ¿Qué opináis? Gracias de antemano! Responder
Funy Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Tengo un b8.5 con el mismo motor que el tuyo ea888 gen3 en 225cv y es verdad que a veces como que te zarandean o si aceleras un poco en punto muerto se mueve todo el coche. (Muy muy ligero claro) pues el motor genera fuerzas que se transmiten al chasis. Yo no le he dado importancia pues en coches gordos con motores grandes y de gran par pasa lo mismo Responder
calamardo Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 El tfsi 190 también lo hace. Yo no le di importancia tampoco Responder
Sanacar Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Me pasa lo mismo con tu mismo motor y tampoco le dí mucha importancia Responder
GabrielA5 Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Pues gracias a todos, porque estoy bastante preocupado, el coche tiene menos de un año y 8800 km... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.