gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Para los que visiten el Salón del Automóvil de Barcelona será una cita obligada en el Stan de Audi, ya que este pedazo de motor lo monta el A8 y contará con tracción Quattro, como no. Lo más llamativo sin duda son los 2 turbos que montará, si la memoria no me falla, creo que es el 1ºer Diesel que Audi monta con 2 turbos . Ha pasado por encima del ya famoso V10 TDI de 313cv, para los que nos preguntábamos porqué el A8 no montaba este motor, y si el Phaeton y el Touareg..... aquí está la respuesta. Solo le pido una cosa a ese Bi-TDI...... que consuma menos que el V10 El precio....... si lo preguntas es porque no te lo puedes comprar , además es que no lo se P.D.: Creo que en ordenador de mi casa teng una foto de este motor, luego lo miro Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Bueno, en esta direccion: http://www.audi.es/audi/servlet/audi.showP...onAutomovil.xml o en la pagina oficial de Audi esta esta info y todo lo que se presentara en el Salon Internacional del Automovil de Barcelona como el TT Quattro Sport Editado 5 de Mayo del 2005 por AudifanArnau Responder
juanluisvg Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 2 cilindros menos y 800 cc, seguro q consume menos aunq los dos turbitos Pedazo d bicho!!! Responder
Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ¿Es el diesel más potente del mundo?, y ¿qué hay del tri-turbo de Mercedes en los SL y SLK (me parece qué eran esos)?, yo tenía entendido que rendían más caballos . Por cierto, cómo se nota que las marcas investigan más en tecnología diesel que de gasolina , pero todavía no han conseguido llegar a la mítica cifra de los 100 cv/litro, cómo la califican en alguna revista : "lo que convierte a un motor en una obra maestra de ingeniería" Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) ¿Es el diesel más potente del mundo?, y ¿qué hay del tri-turbo de Mercedes en los SL y SLK (me parece qué eran esos)?, yo tenía entendido que rendían más caballos . Por cierto, cómo se nota que las marcas investigan más en tecnología diesel que de gasolina , pero todavía no han conseguido llegar a la mítica cifra de los 100 cv/litro, cómo la califican en alguna revista : "lo que convierte a un motor en una obra maestra de ingeniería" las revistas podrán decir misa. Pero un motor diesel ya es 3 veces mas eficiente energéticamente que cualquier motor de gasolina. Eso si es una obra de ingeniería, la capacidad de no perder energía. Lo de los MB, pues no tengo entendido que fueran a pasar a la serie (ojalá si). Y este 4.2 pues tampoco, ni idea. Editado 5 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Esos motores MB..... no están comercializados, y el 4.2TDI V8, no es que se piense comercializar, es que en el Salón del Automóbil hay un A8 con ese motor y por supuesto que se va a comercializar, ya es una realidad :wacko: Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Esos motores MB..... no están comercializados, y el 4.2TDI V8, no es que se piense comercializar, es que en el Salón del Automóbil hay un A8 con ese motor y por supuesto que se va a comercializar, ya es una realidad :wacko: esos motores de MB eran realidad y también estaban montados en coches. Eso si mas como demostradores de tecnología pues estaban en un SL, en un CLK y en un SLK creo recordar. Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Esos motores MB..... no están comercializados, y el 4.2TDI V8, no es que se piense comercializar, es que en el Salón del Automóbil hay un A8 con ese motor y por supuesto que se va a comercializar, ya es una realidad :wacko: :wacko: esos motores de MB eran realidad y también estaban montados en coches. Eso si mas como demostradores de tecnología pues estaban en un SL, en un CLK y en un SLK creo recordar. Pero no estaban a la venta, no? Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Esos motores MB..... no están comercializados, y el 4.2TDI V8, no es que se piense comercializar, es que en el Salón del Automóbil hay un A8 con ese motor y por supuesto que se va a comercializar, ya es una realidad :wacko: :wacko: esos motores de MB eran realidad y también estaban montados en coches. Eso si mas como demostradores de tecnología pues estaban en un SL, en un CLK y en un SLK creo recordar. Pero no estaban a la venta, no? no, y este tampoco. Del dicho al echo va un trecho :wacko: Esperemos que si, ya veremos. Si lo pone en la web será que sí. Responder
gelete Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 no, y este tampoco.Del dicho al echo va un trecho Esperemos que si, ya veremos. Si lo pone en la web será que sí. Que si hombre que si!! Que lo ponen a la venta!! :wacko: Responder
Embattled A8 4.2 Quattro Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Para aclarar un poco la historia, no ha habido ningun Mercedes-Benz de los modelos SL o SLK con motores de gasoil, ni los ha habido ni los habra, no hace falta que os recuerde que son deportivos y que yo recuerde no hay ningun deportivo en las historia de la automoción con motores de gasoil, pero seguro que alguno ya lo sabia. Es muy simple ningun motor diesel por muchos caballos y turbos que tenga, jamás podrá transmitir las mismas sensaciones y prestaciones que un motor de gasolina. Simplemente la reaccion de los motores de explosión cuando se le da gas es practicamente instantanea en un diesel no. Responder
Roval Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Para aclarar un poco la historia, no ha habido ningun Mercedes-Benz de los modelos SL o SLK con motores de gasoil, ni los ha habido ni los habra, no hace falta que os recuerde que son deportivos y que yo recuerde no hay ningun deportivo en las historia de la automoción con motores de gasoil, pero seguro que alguno ya lo sabia. Es muy simple ningun motor diesel por muchos caballos y turbos que tenga, jamás podrá transmitir las mismas sensaciones y prestaciones que un motor de gasolina. Simplemente la reaccion de los motores de explosión cuando se le da gas es practicamente instantanea en un diesel no. Yo lei en una revista que el slk triturbo lo iban a sacar en breve, salian fotos del coche y parecia un AMG, chulisimo, aunque en un color amarillo un poco cantoso Responder
Cortes Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Para aclarar un poco la historia, no ha habido ningun Mercedes-Benz de los modelos SL o SLK con motores de gasoil, ni los ha habido ni los habra, no hace falta que os recuerde que son deportivos y que yo recuerde no hay ningun deportivo en las historia de la automoción con motores de gasoil, pero seguro que alguno ya lo sabia. Es muy simple ningun motor diesel por muchos caballos y turbos que tenga, jamás podrá transmitir las mismas sensaciones y prestaciones que un motor de gasolina. Simplemente la reaccion de los motores de explosión cuando se le da gas es practicamente instantanea en un diesel no. je je dales, tiempo, el mercado es asi... Hasta hace poco Jaguar se jactaba de no tener motores diesel, y miralos ahora, diesel compartido con el Mondeo, carroceria familiar, y asientos de tela... Responder
gelete Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 je je dales, tiempo, el mercado es asi...Hasta hace poco Jaguar se jactaba de no tener motores diesel, y miralos ahora, diesel compartido con el Mondeo, carroceria familiar, y asientos de tela... Y ya han sacado un doesel biturbo y todo Responder
gelete Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Simplemente la reaccion de los motores de explosión cuando se le da gas es practicamente instantanea en un diesel no. Yo no estoy tan de acuerdo con eso, hay diesel que transmiten la potencia muy al instante B) Este sin ir más lejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.