uge23 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Es el motor 2.0 TFSI de 150 cv Me lo dejan financiando 10.000€ en 41400, trae los siguientes extras Y1Y1]Rojo Tango metalizado Pintura metalizada Volante de tres radios multifuncional plus achatado y levas Espejos abatibles eléctricamente, antideslumbriento Climatizador de confort de 3 zonas. Incluye regulación en plazas traseras Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, MMI navegación plus. Navegación en 3D, detallada en ciudades.Pantalla del MMI de 8,3'' en color Paquete portaobjetos Paquete técnico S líne interior Audi Hill hold assist Audii connect (3 años). eSIM Responder
calamardo Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 7 horas, uge23 dijo: Es el motor 2.0 TFSI de 150 cv Me lo dejan financiando 10.000€ en 41400, trae los siguientes extras Y1Y1]Rojo Tango metalizado Pintura metalizada Volante de tres radios multifuncional plus achatado y levas Espejos abatibles eléctricamente, antideslumbriento Climatizador de confort de 3 zonas. Incluye regulación en plazas traseras Audi Sound System. 10 altavoces alto rendimiento, MMI navegación plus. Navegación en 3D, detallada en ciudades.Pantalla del MMI de 8,3'' en color Paquete portaobjetos Paquete técnico S líne interior Audi Hill hold assist Audii connect (3 años). eSIM Ando perdido en precios, pero mirando la configuración creo que sobra el hold assist si tienes stronic. Y echo en falta los Matrix sobre todo si andas por carretera nacional o secundarias. Para mí el mejor extra que le pude haber puesto al coche Responder
flipudez Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Pues lo de siempre, cual es el precio sin descuento? Mirar el % que es lo importante Responder
uge23 Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 En principio sino me acuerdo mal entre 52 y 54 Responder
flipudez Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Parece que si no me equivoco, ronda el 20%, no está nada mal. Aunque habria que ver si ese precio financiado al final cuanto sube o si te deja en pre Responder
Adeish Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 No se lo que incluye el paquete tecnico, pero yo tengo el 190cv stronic sport con lo mismo que te dan a ti menos el paquete portaobjetos pero con los dos paquetes de seguridad y me costo 46k en 2017. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.