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Buenas, es normal estas vaporadas del coche? Nunca se ha recalentado, el motor esta recien hecho, culata planificada, asientos de valvulas, camisas gruñidas, segmentos nuevos, y un largo etc . . El coche va bien sin nada extraño, pero me llama la atención esa vaporada tan contundente. Parecere tonto pero es que en coches anteriores no me pasaba esto. El coche nunca pasa de 90 que es segun me han dicho la temperatura de trabajo de estos coches. 

El aceite esta bien midiendolo cada x tiempo y no consume. 

 

Adjunto enlace del video.

 

 


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Hola chicos.

 

No creo que sea normal, al menos en tanta cantidad, pero claro, se está abriendo un circuito de aceite el cual se encuentra en pleno funcionamiento. Aún así por la temperatura indicada en el cuadro no debería a mi parecer lanzar de por sí un humo tan fulminante. Parece que se genere una presión de más.

 

No obstante si lo acaban de manipular, Xs, comentalo donde lo llevaste y enseñales justo la acción del vídeo.

 

Un saludo.

Editado por Bully
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Me dijeron que hasta que no asienten segmentos y demás era normal que necesitaba un recorrido el coche para ello, pero es que es una pasada. Es un akl si acabado de rectificar no le hecho ni 900km todavía después de la cirugía, liquidos recien cambiados, el tema es que no merma el rendimiento al sacar ma varilla ni quitar la tapa. 

Editado por xstickgun
Publicado

Ya no sé cómo anda el tema de manipular o modificar ciertas partes mecánicas, pero por descontado que de nuevo no sucede, así como tampoco debería suceder tras alguna intervención.

En mi motor turbo comprado de segunda y cambiado por puro capricho el atmosférico, comprobaron que parecía haber cierta doblez de alguna válvula procediendo a sustituir todas ellas, haciendo también un rebaje a la culata y cambiando la junta de culata para dejarlo preparado para una posterior potenciación y jamás  se me dió el caso del compañero.

 

Todo iba conforme cuando compré el coche con su mecánica atmosférica.

Publicado (editado)
hace 37 minutos, Bully dijo:

Ya no sé cómo anda el tema de manipular o modificar ciertas partes mecánicas, pero por descontado que de nuevo no sucede, así como tampoco debería suceder tras alguna intervención.

En mi motor turbo comprado de segunda y cambiado por puro capricho el atmosférico, comprobaron que parecía haber cierta doblez de alguna válvula procediendo a sustituir todas ellas, haciendo también un rebaje a la culata y cambiando la junta de culata para dejarlo preparado para una posterior potenciación y jamás  se me dió el caso del compañero.

 

Todo iba conforme cuando compré el coche con su mecánica atmosférica.

Tengo fotos de todo de como están las valvulas, pistones, camisas, las tapillas y de todo en general. Y estaba en buen estado, salvo que cuando abrieron el segmento de engrase del 3 piston estaba partido. De ahí que el coche cuando lo subias a altas revoluciones para exigirle chicha soltase una humareda blanca densa como si fuese el tren de harry potter. 

Editado por xstickgun
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hace 40 minutos, juanitoa6 dijo:

Este también humea pero no tiene que ver con tu 1.6.

 

 

Yo no me rayaría y circularia sin miedo.

 

Saludos

 

Gracias tio por la ayuda, seguiré haciéndole km haber en que para el asunto. Un saludo

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