hector46 Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hola chicos, tengo un a4 b7 avant,la cosa es que hoy al salir del trabajo cojo el coche y para sorpresa mía la radio no enciende,la cosa es que enciende si le doy al botón, los botones dela radio no alumbran y no le el usb y los mandos del volante no funcionan,y si apago el coche la radio sigue funcionando,a que puede ser debido esto?agradecería una ayuda, gracias de antemano y un saludo, Responder
batanson Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) ¿Cómo está el estado de la batería? Pudiera ser este un síntoma de deterioro. Prueba a quitar el fusible que alimenta la radio CD. Y a colocarlo de nuevo. A ver si así se solventa el problema. El fusible de la radio creo que es el: 39 20A. Un saludo. Editado 17 de Marzo del 2019 por batanson Responder
hector46 Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Gracias batanson,ya esta solucionado,era provlemas de los fusibles,no estaba qemado,perono funcionaba,compre unos nuevos y ya esta todo ok, En 17/3/2019 a las 19:03, batanson dijo: ¿Cómo está el estado de la batería? Pudiera ser este un síntoma de deterioro. Prueba a quitar el fusible que alimenta la radio CD. Y a colocarlo de nuevo. A ver si así se solventa el problema. El fusible de la radio creo que es el: 39 20A. Un saludo. Responder
batanson Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Gracias por la respuesta. Me alegro que esté solventado. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.