SINISITO Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Hoy 8,30 H. de la mañana, tal y como lo acordado me presento en el circuito de cheste para realizar el curso de conduccion AUDI. Nada mas llegar nos ofercen un desayuno tipo buffet (nuy completo por cierto). Ya con el buche lleno pasamos a una clase teorica de 1 hora aprox. Seguido a la teoria nos subimos a los coches (A4 2.0TFSI QUATTRO AVANT) a hacer 3 tipos de conduccion combinando seco, mojado, curvas, frenadas, todos ellos 1º sin ayudas electronicas y 2º con todo conectado para que pudiesemos diferenciar el comportamiento del coche ante casos extremos. Y para acabar nos suben en unos 3.2 FSI QUATTRO y ala a dar 5 vueltas al circuito detras de un S4 (que por cierto tenia que llevarlo Jordi Gene) que nos servia de guia a la hora de trazar las curvas. Ah se me olvidaba todas las pruebas que os he contado sin ningun limite de velocidad ni nada, sobre todo en el circuito ya que cuando mas rapido ibas mas rapido iba el S4. CONCLUSIONES: Es increible lo que son capaces de hacer nuestros coches, hay que ver que altos estan los limites del coche, me refiero a estabilidad y control en situaciones limites. En las vueltas al circuito parecia literalmente que ibamos en karts. Saludos, P.D. Si los moderadores considerais mover este hilo... lo he puesto aqui porque el curso se ha hecho con A4. Responder
SINISITO Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Hoy 8,30 H. de la mañana, tal y como lo acordado me presento en el circuito de cheste para realizar el curso de conduccion AUDI. Nada mas llegar nos ofercen un desayuno tipo buffet (nuy completo por cierto).Ya con el buche lleno pasamos a una clase teorica de 1 hora aprox. Seguido a la teoria nos subimos a los coches (A4 2.0TFSI QUATTRO AVANT) a hacer 3 tipos de conduccion combinando seco, mojado, curvas, frenadas, todos ellos 1º sin ayudas electronicas y 2º con todo conectado para que pudiesemos diferenciar el comportamiento del coche ante casos extremos. Y para acabar nos suben en unos 3.2 FSI QUATTRO y ala a dar 5 vueltas al circuito detras de un S4 (que por cierto tenia que llevarlo Jordi Gene) que nos servia de guia a la hora de trazar las curvas. Ah se me olvidaba todas las pruebas que os he contado sin ningun limite de velocidad ni nada, sobre todo en el circuito ya que cuando mas rapido ibas mas rapido iba el S4. CONCLUSIONES: Es increible lo que son capaces de hacer nuestros coches, hay que ver que altos estan los limites del coche, me refiero a estabilidad y control en situaciones limites. En las vueltas al circuito parecia literalmente que ibamos en karts. Saludos, P.D. Si los moderadores considerais mover este hilo... lo he puesto aqui porque el curso se ha hecho con A4. Edito: Se me olvidaba la peazo comilona que nos han invitado al acabar el curso. UN 10 PARA AUDI Responder
fermoa4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 como se hace para ir a estos sitios?a mi me encantaria pero no se.un saludo Responder
SINISITO Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi me lo dijo el del conce al entregarme el coche. Responder
fguinaldo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Y el precio del evento. Responder
SINISITO Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 GRATIS, es un detalle de Audi a sus clientes Responder
fguinaldo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mañana hablare con la comercial que me vendio el mio haver que dice. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 jod** que suerte,el unico detalle que han tenido los del conce conmigo es la revista de audi que me mandan,y no me la mandan ellos me la manda audi Responder
auroraboreal Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo creo que aqui no hacen eso... por lo menos gratis. A mi me encantaría hacer algo parecido. ¿hay tanta diferencia como dicen con el quattro en seco y en mojado? Responder
SINISITO Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues va ser que si, el quattro en mojado es la caña, pero en seco no veas que plus de estabilidad te da. Responder
Stursk_A4 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 A mi me invito el de mi conce a hacerlo en el Jarama y por la m**** el curro no pude ir era un viernes por la tarde, me cago en to... Responder
Sirtermi Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Felicidades por ese curso, tiene que ser un disfrute tremendo. Lástima que no se ofrezca a todo comprador. Los conces en Barcelona no están por la labor, supongo que van sobraos. Responder
jolaca Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Que suerte Sinisito!! Yo soy de la provincia de Valencia y no me han ofrecido el curso...que cabro__es!! B) Habrás disfrutado un montón!! Tengo curiosidad...que diferencias has notado entre el 3.2 y el 2.0T?? Responder
Tekila Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 ... Que suerte Sinisito!! Yo soy de la provincia de Valencia y no me han ofrecido el curso...que cabro__es!! :drool: ... Como no "comentes" el tema... se callan como put**... Acércate al concesionario y mete caña al "tendero". Si no tienes suerte, diles que vienes de parte mía... Un saludo. Responder
Monty Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 enhorabuena SINISITO que suerte as tenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.