Bully Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Buenas de nuevo amigos. En el A3 me hicieron una instalación coming/living home aprovechando la propia de la iluminación del habitáculo, complementando a su vez con una tecla la desconexión de los antiniebla para no encenderlos cuando fuera de dia. Me gustó bastante la idea a pesar de manejarla de forma manual, pero he visto esto ¿Merece la pena? https://www.amazon.es/ElecGear-EL17-Bluetooth-Interruptor-Antiniebla/dp/B07MP689Y8/ref=sr_1_73?keywords=Audi+A4+B6&qid=1552776513&s=electronics&sr=1-73 Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Creo que en Aliexpress tienes el mismo pero a menos precio y antes que eso pondría el sensor de luz lluvia original que no son muy caros Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Si no suben mucho y hacen la función de coming/living home pues bien, aunque en donde resido la lluvia cuanto menos es un fenómeno atípico. Se lo puse al A3 y terminé vendiéndolo por no usarlo. Me hace mucha más gracia el tema de la iluminación ya que existen muchos lugares donde se precisa de la misma alrededor del coche una vez cerrado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.