Escornacabras Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) Hola a todos, A mi Allroad 2.0 TDI de 170 Cv, motor CAHA, quisiera cambiarle la distribución.....ahora tengo 165000 kms. Quisiera conocer vuestra opinion de que cosas le cambiaríais junto con el kit correspondiente de la distribución (el kit viene con tensores, etc....) Por supuesto quiero cambiar también la bomba del agua, pero como algunos 2.0 TDI B7 tuvieron problemas de bombas de aceite....¿cambiaríais algo mas fuera de las piezas de la distribución ??? Son fiables ahora las bombas de aceite de los B8???? ¿¿¿Cada cuanto hay que cambiar la correa de servicios?????? ¿Algçun mantenimiento que programar en la transmisión quattro? Gracias por anticipado por vuestras respuestas Saludos Editado 17 de Marzo del 2019 por Escornacabras Responder
FernandoCL Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Mira tu libro de mantenimiento que será mejor guía. Pero te diría que con 165.000 aún tienes un tiempo, generalmente es a los 180 o 200. Igual con la correa de servicios, mira el libro de mantenimiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.