Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, desde que me dieron el coche no he tenido problemas, subía y bajaba las ventanas con el mando. 

Hace unos días he visto que ya no funciona esa opción, he hecho lo de los cinco segundos para subir y bajar en cada ventana y nada, he mirado con el OBDeleven y la única opción que veo está activada, pero nada.

Hay alguna opción más? las ventanillas suben y bajan bien con el botón, toque corto, toque largo... en el MMI está activada la opción.

Publicado
hace 2 horas, nomtoni dijo:

Buenas, desde que me dieron el coche no he tenido problemas, subía y bajaba las ventanas con el mando. 

Hace unos días he visto que ya no funciona esa opción, he hecho lo de los cinco segundos para subir y bajar en cada ventana y nada, he mirado con el OBDeleven y la única opción que veo está activada, pero nada.

Hay alguna opción más? las ventanillas suben y bajan bien con el botón, toque corto, toque largo... en el MMI está activada la opción.

A mi me pasa igual y me pasa desde que instale lo de los intermitentes dinamicos como tampoco me deja lo de bajar espejo retrovisor derecho al meter marcha atras y lo tengo activado en el mmi

Publicado
hace 11 horas, alagar27 dijo:

A mi me pasa igual y me pasa desde que instale lo de los intermitentes dinamicos como tampoco me deja lo de bajar espejo retrovisor derecho al meter marcha atras y lo tengo activado en el mmi

Yo incluso he visto que eso te pasó a ti con el A4 B8, pero no he podido solucionarlo como te dijeron en su momento

Publicado
hace 13 minutos, nomtoni dijo:

Yo incluso he visto que eso te pasó a ti con el A4 B8, pero no he podido solucionarlo como te dijeron en su momento

Cierto es, tambien ocurrio con el a4 b8.

Publicado
hace 21 horas, nomtoni dijo:

Comprueba que lo has hecho así:
Partiendo del cristal bajado, hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar  3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Con esto se debería solucionar y volvería a funcionar el accionamiento confort.
Publicado
hace 7 horas, nomtoni dijo:

También has instalado intermitentes dinámicos?

Publicado
hace 15 minutos, ja4 dijo:

Comprueba que lo has hecho así:
Partiendo del cristal bajado, hay que subir el cristal, soltar y luego volver a apretar  3 segundos el boton de subir el cristal y quedan programados. Con esto se debería solucionar y volvería a funcionar el accionamiento confort.

Eso lo hice yo y se soluciono parte pero de que bajen y suban con el mando no se soluciono

Publicado

Pues lo lamento. Tenía intención de poner los intermitentes dinámicos pero no me gustaría que no funcionase la apertura confort o lo de bajar el espejo con la marcha atrás. Tienes una cierta seguridad de que está relacionado?

Publicado
hace 28 minutos, ja4 dijo:

Pues lo lamento. Tenía intención de poner los intermitentes dinámicos pero no me gustaría que no funcionase la apertura confort o lo de bajar el espejo con la marcha atrás. Tienes una cierta seguridad de que está relacionado?

Pues no se si esta relacionado o fue casualidad

Publicado

@nomtoni hazle un ajuste básico a todas las ventanillas con el obdeleben. Yo lo solucione así cuando me dejó de funcionar la pulsacion corta y la de subir bajar con el mando. Ya contarás si así te va. Saludos! 

Publicado
hace 3 horas, Raul A4 dijo:

Esto en las 4 puertas

20190108_185358.jpg

Pero yo no he cambiado los intermitentes a dinámicos, eso no lo he tocado, lo he detectado desde que puse los antinieblas en corneling o como se diga, pero lo he dejado como antes y no funciona.

Probaré el ajuste básico ese que dices, pero bajar y subir desde el botón con un toque va perfecto, sólo me falla desde el mando, que siempre me ha ido.

• 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.