Monty Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 (editado) si conoces a alguien que se vaya a comprar un coche nuevo o que tenga menos de cinco años lo pones a su nombre y que lo entregue de plan prever que son 720 euros, yo lo hice hace 1 mes con un renaut 5 de 16 años Editado 17 de Julio del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2005 Es verdad lo que te dice monty, el año pasado al compar el audi, llebamos al pla renove un rover de mi cuñada, y nos dieron,...120.000 pts y si no e confundo es 120.000 pelas al ser de gasolima y 70.000 al ser gasoil, creo eh? no lo se fijo, pero yo que tu me meteria en el foro de bmw que fijo que alguein te lo comprara :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 lo puedes vender para rally clasicos ,seguro que te lo quitan de las manos,hay mucha gente que se dedica a restaurarlos,hay mucha aficion. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Si me haces descuento, te compro los dos, el mini y el BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2005 Lo del Mini va a estar chungo, tengo lista de espera, digo yo que alguien se lo quedará. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.