Jump to content

buscando un A4 avant, 2 mano, cambio automático zona Navarra

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros , hacia años que tenia el foro olvidado entre una cosa y otra, el caso es que estoy interesado en un a4 avant automático de segunda mano y ando perdidisimo , en e tema , si algun compañero de la zona Navarra , me puede aconsejar sitios recomendables en los que mirar estaría uy agradecido 

saludos

Publicado

Pues depende de lo que quieras conseguir.

Presupuesto que tienes para el A4??
Año a partir del que quieres buscar?? (no es lo mismo un B6 que un B7 que un B8)

Motor?? (diesel o gasolina??)

Extras que traiga el coche que buscas??

Puedes desplazarte a otras ciudades o CC.AA para ver candidatos??

Si nos das mas datos pues podremos ayudarte mejor.

s2.

Publicado
hace 20 minutos, RomuloTDI dijo:

Pues depende de lo que quieras conseguir.

Presupuesto que tienes para el A4??
Año a partir del que quieres buscar?? (no es lo mismo un B6 que un B7 que un B8)

Motor?? (diesel o gasolina??)

Extras que traiga el coche que buscas??

Puedes desplazarte a otras ciudades o CC.AA para ver candidatos??

Si nos das mas datos pues podremos ayudarte mejor.

s2.

gracias romuloTDI , la verdad que no he puesto muchos datos lo siento, de presupuesto unos 15000 , modelo me da igual , lo que me interesaria es encontrar algo en buen estado , respecto a diesel o gasolina estoy perdido con esos lios de los diesel , y ni se , en principio diesel pero ya no se que me compensa , no hago muchos km al año a lo mucho 10000, ya ves que tampoco pido mucho , simplemente algun sitio de confianza donde mirar , preferiria no tener que desplazarme , a lo sumo pais vasco , rioja , aragon, lomas cercano

muchas gracias

Publicado
En 18/3/2019 a las 13:39, RomuloTDI dijo:

hace 18 horas, abuelo dijo:

@bertxo con eso km, mejor gasolina tiptronic.

Con ese precio tienes B8 casi seguro.

A ver si vemos algo coiona....

Gracias compañeros , hay más de lo que pensaba, el problema es ese, pillar uno sin entender nada y que salga rana , el blanco sline me parece precioso y 12000 buen precio , a ver si consigo que me asesoren un poco

Publicado (editado)

Ojo con los B8 gasofa, los anteriores a 2012 gasofa beben aceite que da gusto, da igual que sea el 1.8 o el 2.0, yo pasaria de ellos.

Del resto, lo mejor es que decidas que modelo quieres, y te pases por el subforo adecuado ya que la gente te va a ayudar mas con los fallos tipicos de cada modelo.

Personalmente, con ese presupuesto y esos KM me iria a por un B7 2.0 TFSI Quattro cargado de extras, o un B8 3.0TDI

Un saludo

Editado por Lazpi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.