mescobarh Publicado 10 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2021 hace 1 hora, Eien dijo: Buenas @mescobarh Por los números de centralitas que pones, las tuyas son compatibles por lo que no es necesario que las cambies. Las mías son similares, tengo que sacar un rato y pedir también los retrovisores que quiero hacer este retrofit. Saludos! gracias por la info un saludo Responder
Eien Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 hace 23 horas, mescobarh dijo: gracias por la info un saludo Nada, a ver somo va ese cambio Yo los acabo de pillar también y me llegarán a finales de este mes. Saludos, Responder
alfredogon23 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 En 11/1/2021 a las 13:24, Eien dijo: Nada, a ver somo va ese cambio Yo los acabo de pillar también y me llegarán a finales de este mes. Saludos, me puedes decir pagina donde los has pedido ?? gracias Responder
Eien Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 En 14/1/2021 a las 22:05, alfredogon23 dijo: me puedes decir pagina donde los has pedido ?? gracias Ups! perdona que no te había dicho nada. He pedido estos: https://es.aliexpress.com/item/32917995717.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4ef363c0KFMVXg Que mis centralitas de ambas puertas son compatibles y no necesito cambiarlas. El vendedor tiene otro anuncio con el kit e incluyéndolas, creo recordar, por unos 320€. Saludos Responder
alfredogon23 Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 hace 11 horas, Eien dijo: Ups! perdona que no te había dicho nada. He pedido estos: https://es.aliexpress.com/item/32917995717.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.4ef363c0KFMVXg Que mis centralitas de ambas puertas son compatibles y no necesito cambiarlas. El vendedor tiene otro anuncio con el kit e incluyéndolas, creo recordar, por unos 320€. Saludos tranquilo, nada que perdonar , todo lo contrario, ok. gracias. quitar y poner ?? o también hay que codificar ? Responder
Eien Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 En 19/1/2021 a las 21:24, alfredogon23 dijo: tranquilo, nada que perdonar , todo lo contrario, ok. gracias. quitar y poner ?? o también hay que codificar ? No me he metido en faena aun, pero despues de cambiar hay que codificar con obd11. saludos! Responder
McMahon Publicado 22 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2021 Es fácil es quitar y poner y luego codificar, pero es muy fácil. Lo que si tenéis que tener cuidado de pasar el cable como están los no abatibles y poner el cableado de los abatibles exactamente igual porque si no al subir y bajar la ventanilla pillaríais el cable. Por lo demás sin problemas son 3 tornillos torx cada retrovisor y creo que son de 27 si no recuerdo mal. Responder
Eien Publicado 23 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2021 hace 7 horas, McMahon dijo: Es fácil es quitar y poner y luego codificar, pero es muy fácil. Lo que si tenéis que tener cuidado de pasar el cable como están los no abatibles y poner el cableado de los abatibles exactamente igual porque si no al subir y bajar la ventanilla pillaríais el cable. Por lo demás sin problemas son 3 tornillos torx cada retrovisor y creo que son de 27 si no recuerdo mal. Gracias @McMahon me fijare bien al quitar por donde va el actual para que no estorbe con el cristal. Ya me ha llegado, justo esta tarde. He visto que el cable de los plegables nuevo me viene todo preparado con clips por el recorrido. Responder
RobeGR Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 Hola, llevo en la cabeza poner los espejos electricos y tengo un par de dudas, aver si me podéis echar una mano. Mi coche viene con espejos calefactores, si mis centralitas son compatibles, con el kit de aliexpress sencillo tendría ambas funciones? Y luego esta la cidicacion odbeleven, estoy buscando pero no encuentro la codificación que debería hacer? Sabéis algún sitio por donde empezar a buscar? Entiendo que con ello me saldrá en el menú del mmi las opciones de los espejos no? Muchas gracias! Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 Hola disculpenla molestia Recién he comprado los retrovisores plegables en AliExpress y me gustaría saber como se instalan y más que nada la codificación con obdeleven.. Yo ya llevo de serie calefactables y ya he visto que mis centrales con compatibles por ende los he comprado sin. Yo soy de hacer cosas pero siguiendo instrucciones no soy de inventar demasiado Por ende agradezco enormemente vuestra ayuda Mi auto es un b9 2016 Berlina Un saludo grande a todos Responder
falsofiltro Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 https://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html Sólo he encontrado para el B8 creo, habrá que ver si es más o menos equivalente Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 hace 23 minutos, falsofiltro dijo: https://www.audienthusiasts.com/Project_FoldingMirrors4.html Sólo he encontrado para el B8 creo, habrá que ver si es más o menos equivalente Estaba leyendo exactamente ese artículo.. Recién entré en el odbeleven offline y la codificación es la misma.. Desarmar el espejo lo hice para los dinámicos y cuando le puse las carcasas originales en carbono Desarmar los paneles lo hice varias veces para la iluminación Lo que no no hice nunca fue sacar el apoya brazo de la puerta donde están los levanta cristales y no tengo idea como despegar el espejo pero será cuestión de encontrar los manuales de desarme Como termine la cámara quiero hacer este brico que es otro que nunca tuve tiempo y lo quiero hacer Yo recién los pedí en AliExpress que están 280 euros sin los módulos.. Aquí en alemania cuestan entre 700 y 800. Así que vamos a instalar Tu ya lo has hecho? Responder
falsofiltro Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 hace 9 minutos, Hernán Diego dijo: Estaba leyendo exactamente ese artículo.. Recién entré en el odbeleven offline y la codificación es la misma.. Desarmar el espejo lo hice para los dinámicos y cuando le puse las carcasas originales en carbono Desarmar los paneles lo hice varias veces para la iluminación Lo que no no hice nunca fue sacar el apoya brazo de la puerta donde están los levanta cristales y no tengo idea como despegar el espejo pero será cuestión de encontrar los manuales de desarme Como termine la cámara quiero hacer este brico que es otro que nunca tuve tiempo y lo quiero hacer Yo recién los pedí en AliExpress que están 280 euros sin los módulos.. Aquí en alemania cuestan entre 700 y 800. Así que vamos a instalar Tu ya lo has hecho? Qué va, se me juntan los faros traseros + delanteros Led y creo que ya voy bien servido jajaja Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 hace 4 minutos, falsofiltro dijo: Qué va, se me juntan los faros traseros + delanteros Led y creo que ya voy bien servido jajaja Yo eso lo dejé para lo último aun no lo he podido hacer Voy a poner esto plegable luego los sensores delanteros y pinto el psragolpe.. Y cuando ponga los faros no se si me queda algo más Siempre habrá algo pero serán cosas que aun no me quitan el sueño. En mi b8 tenía de serie los espejos así y lo extraño bastante esto Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Hablando con el chino que le compre ayer los plegables me vendió los que se oscurecen eléctricamente y son calefactables pero yo ya tengo calefactables así q agrego la opción que en el retrovisor interno también le hice ese retrofit son el que es sin marco y auto oscurece y me gusta mucho Ayer estuve viendo como viene la mano.. Veremos cuando lleguen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.