uni20 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 (editado) forzar demasiado Editado 22 de Marzo del 2019 por uni20 Responder
uni20 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 (editado) Editado 22 de Marzo del 2019 por uni20 Responder
Mendizalea Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 (editado) En 22/3/2019 a las 19:56, uni20 dijo: No sabes cómo te agradezco todas las molestias que te has tomado Uni20, si estuviera más accesible con un destornillador y con tus instrucciones seguro que saldría. El problema reside en que puedo meter la mano justo,el sensor para mas inri está inclinado hacia el parachoques y no hay espacio fisico para meter un destornillador, por muy pequeño que sea, lo metes pero no hay espacio fisico para colocarlo sobre el conector y hacer palanca. Tendré que probar por abajo, cuando le monte todos los manguitos nuevos del sistema PCV ,monte el colector de admision y pueda mover y levantar el coche un poco para meterme debajo... que rabia dan estas chorradas! Y el tiempo que se puerde, y haces perder a la gente, jeje Gracias Uni20, eres un tio muy grande. Gracias por tu tremendo aporte. ya os contaré si consigo soltarlo por debajo. Editado 24 de Marzo del 2019 por Mendizalea Responder
uni20 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Espero que pronto soluciones el problemas. Ya nos contarás. Un placer ayudar. Saludos Responder
Mendizalea Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 En 24/3/2019 a las 15:31, uni20 dijo: Espero que pronto soluciones el problemas. Ya nos contarás. Un placer ayudar. Saludos Dicen que el que la sigue la consigue..... Ya he conseguido desmontar el puñetero conector y el sensor! conseguí aflojar la rosca del sensor un poco con una llave fija, de modo que el conector me quedaba con una orientación mejor para manipularlo. De todos modos fuí incapaz de soltar el conector. Al final se me ocurrió soltar el sensor con el conector montado y es lo que hice. Los cables se enroscaron bastante y tuve miedo de que se cortaran pero menos mal que la rosca del sensor no tenía muchos hilos..... una vez desenroscado el sensor pude tranquilamente meter un destornillador y accionar la patilla para desbloquear el conector. Eso si, de la emoción ni me percaté de que el sistema de dirección era un circuito cerrado a presión y el líquido empezó a salir hasta que se derramó todo. Pero bueno, Compraré un bote de 1 litro en la casa y ya está; segun autodata los tt mk1 llevan 0,75L de liquido hidráulico en el sistema de dirección asistida. Antes cambiaré las 2 arandelas que me comentaste junto con el sensor. No he encontrado ningún par de apriete, habra que hacerlo a huevo.... Tampoco se cómo es el procedimiento de llenado de liquido de dirección asistida. No se si me cogerá s 0,75L de golpe o si tendré que arrancar para que se accione la bomba y mover la dirección para que entre mas liquido. ¿Sabeis si hay que purgar el sistema de dirección hidráulica ? Muchas gracias por adelantado. Responder
uni20 Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Hola. Al final te salistes con la tuya. Procedimiento de llenado. Llenas el depósito hasta nivel. Arrancas el coche y esperas unos segundos para que el circuito se llene y luego mueves la dirección de topo a tope, unas 2 veces, si forzar en los finales. Verás que hace un ruido raro al llegar a los topes que irá desapareciendo la segunda vez. Paras motor, miras nivel i rellenas y repites la operación. Cuando ya no te haga ruidos raros el circuito estará sangrado y listo. Revisa otra vez el nivel. Nada más. Saludos. Responder
Mendizalea Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 14:55, uni20 dijo: Hola. Al final te salistes con la tuya. Procedimiento de llenado. Llenas el depósito hasta nivel. Arrancas el coche y esperas unos segundos para que el circuito se llene y luego mueves la dirección de topo a tope, unas 2 veces, si forzar en los finales. Verás que hace un ruido raro al llegar a los topes que irá desapareciendo la segunda vez. Paras motor, miras nivel i rellenas y repites la operación. Cuando ya no te haga ruidos raros el circuito estará sangrado y listo. Revisa otra vez el nivel. Nada más. Saludos. Si, al final salió! Tendré en cuenta tus consejo para poner anivel el líquido. Estoy a la espera de que me llegue el sensor y las dos arandelas. A ver si con esto se soluciona la fuga. Gracias por todo! cuando acabe con esto tengo que empezar con la capota que no va y me da fallo 01091 que está relacionado con el sensor, el F202 (convertible top front switch) pero esto me llevara su tiempo y abriré otro post para ello. Gracias!! Responder
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