AudiA3_2003 Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Buenas, estoy queriendo cambiar el líquido de dirección del A4, y resulta que no se quitar las bridas de los manguitos que van al depósito. Alguien puede indicarme como hacerlo? Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Que tipo de brida lleva?? Responder
R3nth0n Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Si son metálicas , y son las que imagino... Con unos alicates deberías poder quitarlas. Responder
Athabasco Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Si son las que vienen de origen no te queda otra que romperlas o cortarlas o colocar nuevas, si te recomiendo para todas las que tengas que poner en el circuito que utilices las de este tipo: Y no las de este: estas pueden llegar a pellizcar la goma y como ya se encuentra en un estado dijeramos lamentable puede deteriorarla más, las otras son las tipicas de las bombonas de butano y en cualquier ferreteria las encontraras y de varias medidas, a mi es lo que mejor resultado me ha dado para evitar que siga supurando los manguitos, tanto en el deposito como en los otros lados donde hay bridas del circuito de dirección. S2 Responder
AudiA3_2003 Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Si, las bridas que llevo son las de origen y no tienen ningún tornillo ni ajustador. Cortaré entonces y pondré de otro tipo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.