PaulVM Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Audi A1 Sportback Sline Blanco Glaciar / Negro Mitos Hola a todos, mi nombre es Paúl y me acabo de comprar el Audi A1 Sportback Sline 2019, bueno, en realidad llevo 2 meses con él y unos cuantos km ya... JAJA. Es mi primer coche, digamos que el de mi sueños y me ha costado bastante conseguirlo. Estaba buscando foros sobre clubes de Audi y he dado con este, del que me han hablado mucho. Soy adicto a viajar, apasionado de la fotografía y más con mi nuevo A1, me lo llevo a recorrer a cualquier parte de España. Espero poder conocer mucha gente y a los hermanos mayores de mi peque A1. Comparto un par de fotografías y mis redes sociales para que lo veáis. Instagram -->>>Paul VM Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
batanson Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Bienvenido. Muy bonito ese A1. Un saludo Responder
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club PaulVM. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y con las mismas alegrías, si no mas, que como hasta ahora. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
IGOBEC Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Vaya pasada de fotos!! Bienvenido!! Responder
JC HEVIA Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Bonito coche y fotos. Responder
PaulVM Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 On 3/18/2019 at 10:03 PM, RomuloTDI said: Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Muchas gracias!! Responder
PaulVM Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 On 3/26/2019 at 2:30 PM, IGOBEC said: Vaya pasada de fotos!! Bienvenido!! Muchas gracias!! Responder
PaulVM Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 On 3/19/2019 at 12:23 AM, batanson said: Bienvenido. Muy bonito ese A1. Un saludo Muchas gracias! Responder
PaulVM Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 On 3/26/2019 at 7:09 PM, JC HEVIA said: Bonito coche y fotos. Muchas gracias!! Bonito A3 tambien!! Responder
Apcjunior Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.