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A ver, mi a4b5 a empezado a ir mal , sobre todo cuando estas adelantando, osea cuando le das caña se queda y no tira mas.

Ya me paso una vez y era la n75 pero ahora el vag com no da fallo .

He estado viendo el brico de Sata , que por cierto esta muy bien, gracias Sata, y voy a mirar los tubos de vacio y el turbo .

Mi coche es 1z y no creo que sea geometria variable , pero si que tiene lo que llamais ahí pulmon , para que es ese pulmon entonces?

Me imagino que para desmontarlo sera parecido porque tiene 550000km y seguro que estara medio tapado.

Gracias de antemano  si alguno me contesta.

 


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Efectivamente el turbo no es de geometria variable y yo antes de empezar a desmontarlo probaria otra serie de cosas, podria ser del caudalimetro, desconectalo y mira si asi va mejor, despues todo el tema de manguitos gordos de la admision y salida del turbo e intercooler no vaya a estar alguno con fisura.

 

S2

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Gracias Athabasco, gracias RamonA48K.

Mirare a ver si, todos los manguitos de admisión  y los tubos de vacio por si alguno esta roto, que puede que sea eso.

Esto me ha pasado de un dia para otro y ademas ando mirando el ruido que hace el motor porque me parece que algo a cambiado no lo se.

Ya os contaré en cuanto tenga tiempo p mirarle a ver.

 

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pues he mirado muchas cosas y al final he descubierto que al conector de la n75 no le llega corriente como manda el manual elsawing que tengo.

Tengo que mirar que el cable que llega a la centralita no este cortado o pelado.

Pero se esta bien el manual me dice que seria la centralita.

Tendria que comprar una centralita nueva y mandarla reprogramar creo.

Que me sugeris los que sabeis de estas cosas .

 

 

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Resulta que tenia un cable de la n75 cortado pero resulta que lo he arreglado y el coche sigue igual.

Y otra cosa llamativa es que el coche hace mas ruido y anda menos hasta en 1500 rev. porque se me ha calado varias veces cuando eso no sucede.

Yo no se por donde mirarle ya. 

Lo que si tiene mal es el tubo flexible que va despues del turbo hacia el escape, tiene alambres cruzados y esta muy desilachado.

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En 23/3/2019 a las 23:25, Collantes dijo:

Resulta que tenia un cable de la n75 cortado pero resulta que lo he arreglado y el coche sigue igual.

Y otra cosa llamativa es que el coche hace mas ruido y anda menos hasta en 1500 rev. porque se me ha calado varias veces cuando eso no sucede.

Yo no se por donde mirarle ya. 

Lo que si tiene mal es el tubo flexible que va despues del turbo hacia el escape, tiene alambres cruzados y esta muy desilachado.

 

Pues fijo que el ruido es del flexo ese que lo tendrás para cambiar, a Vix le ha pasado igual, tenia mas ruido fue a pasar la ITV y le han tirado para atras por eso y por dar mal los gases que le dijeron que posiblemente era por culpa del flexo al sacar antes de tiempo el humo por que le dió mas bajo o algo asi, aunque en este caso hablamos de un gasolina pero igual puede repercutir de la misma manera y hace variar la lectura de la lambda y como consecuencia el resto, mira de pasarle el vagcom a ver si marca alguna anomalia...

 

S2

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Puea si, me tumbaron la ITV el viernes por tener mal el flexo ese que dices, mañana a ver si lo puedo llevar a reparar porque no pasé la prueba de gases y segun el operario seguro que era pornel flexo... ya veremos!

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Pues seguro que el ruido es el flexo ese , y este flexo tendrá algo que ver en la disminución de potencia? No lo creo , seguro que tengo alguna otra cosa mal.

Yo el turbo no le veo mal porque al quitarle los tubos de goma parece que gira bien , pero  puede que el turbo no este bien, 

pero claro yo no tengo ni idea , tendré que investigar algo mas o ya llevarle a un taller que sepa bastante en esto.

La verdad que ha perdido fuerza hasta en la salida , este coche sale muy bien pero ahora hasta se me cala sino acelero bien.

Aunque también en carretera va cogiendo velocidad hasta que llega un momento que se para el impulso y ahí se queda y alguna cuesta a 90 tengo que subirla.

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Yo una vez perdí mucha potencia, el coche no tiraba y después de revisar muchas cosas era el catalozador que se habian desprendido las piezas del interior y se taponó...

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He visto, en los bricos, que el flexo este se puede comprar separado y soldarlo, yo creía que habría que cambiarlo entero.

Pues lo mediré y a comprarlo, la verdad que el mio esta tan  desilachado que casi no hay alambres ya.

Mañana pongo una foto del flexo este.

 

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hace 1 minuto, VIX dijo:

Yo una vez perdí mucha potencia, el coche no tiraba y después de revisar muchas cosas era el catalozador que se habian desprendido las piezas del interior y se taponó...

Ahh  jod**, pues igual me ha pasado eso a mi , no lo se, pero gracias.

Habra que cambiar el flexo ese entonces.

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yo el flexo lo he reparado 2 veces y hoy será la tercera, pero la verdad es que al estar debajo no me preocupé mucho de exactamente qué hicieron. Ahora si que miraré bien a ver qué hacen, que me tiene cansado el puñetero flexo. Odio tener que volver a la ITV por cosas así, aunque bueno, si es el único defecto detectado... ya está bien.

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