QMBL Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Muy buenas Me presento soy Qambu, y acavo de adquirir un 80 TDI del 94. Y bueno quisiera que me ayudarais con un par de "cosillas"; ya que paso la ITV en abril y quisiera dejarlo a punto. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Bienvenido! Las llantas son originales??? Hay unas que si parecen esas y son originales. Que fallos tienes? Un saludo Responder
josua56 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Bien venido Qambu, yo tb tengo u TDI del 94 Responder
josua56 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Yo he estado mirando mucho y tb quiero mejorar la frenada Qambu; delante llevamos pinzas Lucas 54 con discos macizos, creo q esta pinza puede montar lo ventilados, no estoy seguro si el portapinzas vale, y tb tengo duda si el diam. es de 256 o 280, cuando lo averigue te dire algo al respecto....Yo los traseros ya los he cambiado, todo como el original, y la frenada ya ha mejorado bastante....Lo siguiente los delanteros, manguito y liquido de frenos nuevo Un saludo Responder
Juaki80 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Bienvenido yo también tengo uno TDI del 92 es un buen coche mirando por el te digo lo mismo que a josua cualquier duda aqui estamos para ayudar Responder
Juaki80 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 el mio cuando tenia los tapacubos hoy en día lleva llantas de aluminio Responder
QMBL Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Encantado de tener tantos ochenteros ahi en la guerra; jajaj XD; bueno comentaros los problemas. Lo primero que lo compre barato (400), porque tenia un `problemilla´ de direccion que sería solo un brazo izquierdo. + Al final dos brazos nuevos con sinblock (60), y amotiguadores salidos de su sitio, dos de desguace para el apaño (50) y ahora cambiarle ruedas por estar llendo de lao desgastadas. Los frenos; ya que si quiero poner ventilador hay que cambiar muchas cosas y tampoco es plan de gastar mucha pasta Amortiguación; les cambie los dos de desguace y no merece la pena, quiero unos medio duros para que cambie comportamiento del coche. Y por ultimo haria falta repasarle la pintura con pulimento y un cabezal de taladro. Gracias de antemano, que me recondaís primero ya que la ITV es para ya y no ando muy suelto de bolsillo XD... Un saludo; posdata soy de Granada por si alguno vive cerca y foreamos en persona jjajajj.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Pues hombre, si es para la ITV.... empieza por mecanica, lo mas esencial, o, en todo caso, esperar a ir a la ITV y ver que te dicen, por que igual cambias cosillas pero despues resulta que no te pasa la ITV por alguna otra que no cambiaste. Despues poco a poco ya lo iras poniendo al dia. Amortiguadores.... KYB tiene buenos precios y buena calidad, yo es lo que le monte a mi anterior coche (Mitsubishi Galant) y a este (A6). Para recambios mira en esta web, tienen muy buenos precios: https://www.autodoc.es/ Yo tambien tube un Audi 80 Tdi, cualquier dua pregunta. s2. Responder
Tolo Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 En su día (ya no lo tengo) yo cambié los frenos por unos ventilados de 80 V6 Brico Responder
josua56 Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Tolo magnifico brico, ademas me has sacado de la duda q tenia con las pinzas Lucas 54 q creia q las mías valían x lo q me tendré q buscar unas de un V6. gracias x la aclaracion Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Sobre lo que comentas del pulido veo que la pintura parece bastante quemada así que no la recuperarás pero algo mejor te quedará, te recomiendo pulido en tres fases, grano grueso de corte, grano medio y pulimento de acabado, con eso recuperarás algo la pintura. Como pulidora te recomiendo una económica pero que sea pulidora y tenga control electrónico de revoluciones , las tienes por unos 100€ en Amazon con un surtido majo de cosillas, yo compré está en su día y va muy bien: TecTake Máquina Pulidora Limpieza Profesional 1600W + Set 5 https://www.amazon.es/dp/B002QNOZSC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_U2-KCbZ3JC8W6 Para productos de detallado como los pulimentos te recomiendo comprarlos en nuestro colaborador CarCarePassion: https://www.carcarepassion.com/es/ Te pongo un ejemplo de lo que se puede conseguir: Este es el mío. Responder
Juaki80 Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Te digo lo mismo que romulo llevarlo a ITV tal como esta porque lo mismo te pones a hacerle cosas y te dan desfavorable por otras yo el mio como lo recoji en mayo del año pasado no tenia la ITV hasta el 4 de diciembre en esos meses tuve tiempo a hacerle cosas aceite y filtros distribución radiador condensador+carga de aire 2 ruedas nuevas rotulas de dirección amortiguadores delanteros termostato repare el cuentakilómetros y poco a poco voy haciéndole más cosas Responder
antmorgil Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Respecto a las pulidoras, lo importante es que sean excéntricas. Saludos Responder
Davidd1983 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 En 21/3/2019 a las 17:36, josua56 dijo: Tolo magnifico brico, ademas me has sacado de la duda q tenia con las pinzas Lucas 54 q creia q las mías valían x lo q me tendré q buscar unas de un V6. gracias x la aclaracion Hola, creo que no te hace falta poner las pinzas Girling 60 del V6 que son de dos pistones para disco de 278 mm. Si no recuerdo mal, si llevas pinza Lucas 54 hay unos portapinzas para disco de 280 mm. Saludos Responder
Davidd1983 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, Davidd1983 dijo: Hola, creo que no te hace falta poner las pinzas Girling 60 del V6 que son de dos pistones para disco de 278 mm. Si no recuerdo mal, si llevas pinza Lucas 54 hay unos portapinzas para disco de 280 mm. Saludos Eso me pasa por no abrir el enlace de Tolo antes de contestar... Pero vamos, que con cambiar el portapinzas para disco ventilado, vale. Así te evitas purgar y demás, aunque en coches con antigüedad si se sustituye el líquido completo ya mejorará mucho. Saludos Responder
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