WILL HUNTING Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) muy buenas chicos, ando un poco mosca con el cabeceo de mi motor, hoy observándolo a ralenti creo que cabecea mas de la cuenta, luego en el interior sentado a ralenti también se nota un vaivén, y sobre todo cuando apago motor una pequeña sacudida o retemblor, todo esto no lo observe en mi anterior a3 2.0 tdi CR, gracias un saludo. lo llevare a ver que me dicen.... Editado 19 de Marzo del 2019 por WILL HUNTING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) aqui he encontrado un video de un a3 con mi motor y la tapa motor no vibra nada de nada, me costara llevarlo al SO y que me digan su tipica frase: " todo esta bien , no hay ninguna luz encendida" .el coche esta en garantía. me he informado sobre este tema y estas parecen ser las causas: fallo en algún inyector, silentblock dañado ( con solo año y medio se puede dañar o solo pasa a vehículos antiguos?) tambien al soltar acelerador me pega un tiron ( esto tampoco me pasaba en mi anterior a3), bujía, filtro gasoil y aire.... Editado 19 de Marzo del 2019 por WILL HUNTING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 esta mañana nada mas arrancarlo he mirado y me ha sorprendido que no cabeceaba en frio absolutamente nada, después de 18 km he vuelto a mirar y entonces si, lo he llevado a mi mecánico de confianza y seguidamente a Audi ( en garantía) y me ha dicho este ultimo que es normal no me preocupe, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 4 horas, WILL HUNTING dijo: esta mañana nada mas arrancarlo he mirado y me ha sorprendido que no cabeceaba en frio absolutamente nada, después de 18 km he vuelto a mirar y entonces si, lo he llevado a mi mecánico de confianza y seguidamente a Audi ( en garantía) y me ha dicho este ultimo que es normal no me preocupe, un saludo Bueno ves controlándolo pero no te obsesiones.. @WILL HUNTING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Torvic dijo: Bueno ves controlándolo pero no te obsesiones.. @WILL HUNTING no, si no me obsesiono, lo único que anoche no dormí saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.