luis1532 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 (editado) Hola, despues de mucho trastear , ya he conseguido poner en marcha en mi sq5 el sistema de sonido B&O. Ahora solo me queda un pequeño paso y es saber ,como puedo activar el menu de audio del B&O? Sabe alguien como hacerlo? Alguien en este foro tiene Bang olufsen en su q5 y tiene vcds o vag com para que me pase la codificacion de su modulo 5F para ponerlo en el mio? Un saludo. Gracias Editado 19 de Marzo del 2019 por luis1532 Responder
luis1532 Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hola, como nadie lo hace me autocontesto yo. ya he conseguido la codificacion correcta y ya funciona todo. gracias. Responder
Netadolf Publicado 2 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola. Me podrás pasar la codificación? Llevé mi q5 a un taller por tema de la caja de cambios y me lo decodificaron. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.