pvg.agro Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: A mi también me lo hace igual que te lo hacía a ti... la verdad que siempre pienso en comprar otras pero solo me acuerdo cuando llevo la ventana bajada y son 4 veces contadas... siempre levanto el techo jeje yo creo que lo hace por que se queda un pequeño hueco por encima del intermitente, a mi me lo empezó hacer al poner los dinámicos, y ya no sabía si era por la carcasa o por la forma del intermitente, pero creo que es la carcasa por que se me rompió alguna grapa... jajaj al final es chinorro A mi se me escuchaba hasta con la ventana subida de modo que lo tenía que cambiar si o si jaja Al final lo chinorris se nota, las originales entran y salen muy fácil y se acoplan de maravilla, sin embargo con las chinorris tienes que llevar cuidado para que encajen bien sin romper ninguna pestaña, yo ya le he cogido el truquillo y primero acoplo bien toda la parte de la esquina pegada a las ventanas y una vez acoplada esa ya empujo el resto y así se queda muy bien. Responder
Torvic Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 5 minutos, pvg.agro dijo: A mi se me escuchaba hasta con la ventana subida de modo que lo tenía que cambiar si o si jaja Al final lo chinorris se nota, las originales entran y salen muy fácil y se acoplan de maravilla, sin embargo con las chinorris tienes que llevar cuidado para que encajen bien sin romper ninguna pestaña, yo ya le he cogido el truquillo y primero acoplo bien toda la parte de la esquina pegada a las ventanas y una vez acoplada esa ya empujo el resto y así se queda muy bien. Asi es como encajan.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.